miércoles

Pintura sobre tela

Este mantelito lo hice este invierno, es sobre una tela muy fina, así que os recomiendo que cuando la tela sea finita, pongais un papel de celulosa debajo, así no se expande la pintura.
Este abanico, es reciclado, era de propaganda de medicinas, y fué el primero que pinté.

Esta camiseta me encanta, la he hecho para mi (que ya era hora)

La pintura en tela, es algo que me encanta, pero tengo que reconocer que apenas la practico.

Los pinceles y pinturas, son un atractivo para mi hijo Mario, y ya se sabe que estas donde caen, ya las tienes para siempre jajaja.

Últimamente he hecho algunas cositas, coincidiendo con un encargo de pintar una camisetas para un baile ( se me olvidó fotografiarlas con las prisas) espero como siempre que os guste.

sábado

Otra de camisetas






Le he cogido el gusto a esto de las camisetas, me gusta hacerlas, y una me lleva a la otra.

Asi que os dejo las últimas, unas han sido para regalar, y otras encargos que van saliendo poquito a poco.

lunes

Dulce recuerdo



Este fin de semana, fuimos a Fuengirola (Málaga) a casa de un primo de mi marido, y como ya he comentado en alguna ocasión, me encanta conocer a gente, y si son del foro "secomohacer", mucho mejor,así que lo hicimos coincidir con la "quedada malagueña" como cariñosamente le han llamado ellas

Lo pasamos genial, charlamos por los codos, nos reimos hasta no poder más, intercambiamos conocimientos y técnicas, dimos truquillos, y hasta nos dió tiempo de tomar un café, jajaja,todo ello como si nos conociéramos de toda la vida.

Como quedamos para tomar un café, yo pensé en llevar los pasteles, pero seguro que no llegarían desde Priego en buenas condiciones, así que les preparé unos exquisitos y que no engordan, por eso de la cercanía del momento bañador o bikini.

Creo que me quedó un "dulce recuerdo"

martes

Regalitos infantiles.




Estas cositas las he hecho pensando en regalos para niñas. Coincidiendo con algunos cumpleaños que a tenido mi hijo de amigas del colegio, me surgió la idea, y ¡ sorpresa ! ya he vendido algunas.

La verdad es que han quedado coquetas.

lunes

Abrazo "Apretao"



Son muchos los que a lo largo de la vida, solemos ofrecer, pero pocos los que recordamos por la intensidad o por el cariño que se pone en ellos.




Este premio, tiene unas reglas que son:




1- Poner el link de la persona que te "abrazó" al darte este premio. Es una forma de devolver el abrazo.


2- Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites de forma asidua.


3- Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.




Pues con este premio, me pasa como con el anterior,que después de un buen rato visitando los blogs, estamos tod@s abrazados.


Os agradezco mucho este premio, por lo que significa Un abrazo. Gracias.




domingo

20.000 Visitas


Aunque un poco tarde por falta de tiempo, me gustaría agradeceros estas visitas tan importantes para los que tenemos un blog de lo que sea.

A los que me visitais y dejais vuestro comentario, muchisimas gracias, ya sabeis que los blogs se alimentan de comentarios, y a los que me visitais por curiosidad, buscando alguna idea, seguid haciendolo ya que tengo mucho por mostrar aún,(eso espero).

Quisiera celebrarlo, invitandoos a degustar esta preciosa tarta que tiene mi paisana Chari http://cosasdechari.blogspot.com/ en su blog, es una tarta magnifica, como todo su blog.

Gracias por permitirme mostrar esta maravilla Chari.