viernes

Nuevos trabajos

Está claro que los tonos malvas y verdes, están de moda, así que son los colores que más me piden, y que decir del broche de bolitas, aún no he hecho uno que no me haya dado pereza entregar.jajaja.














estoy contenta con el resultado obtenido, pero aún más cuando veo que a la gente le agrada mi trabajo, y por qué no decirlo me da orgullo cuando los veo puestos, el otro día incluso mi hijo que es muy observador, me dijo : Mira mami, pero si es tuyo.

miércoles

Para los peques de la casa

Estos son trabajos de esos en los que se disfruta, bueno, siempre que hacemos algo que nos gusta disfrutamos, pero hay trabajos, en los que se pone un cariño especial, por ser lo que son, y estos sin duda lo son.
Estas son botitas para usar, pero he pensado que tambien podrían servir como regalitos llenándolos de caramelos o bolitas, no sé, quizás para los bautizo, es una idea.

Por si os interesa el patrón lo teneis aquí. http://www.heatherbaileydesign.com/BittyBooties.pdf

Esta verde la pobrecita está sin compañera, ya que la hice para ver como quedaba el patrón. Esto me lo enseñaron cuando aprendí corte y confección, (solo que lo hacíamos en papel), y puedo aseguraros que es un buen consejo para no llevaros sorpresas al final.

Estas son de Andrea, los que me visitais, ya habréis visto más cositas de ella

Y estas de Javier.



Estos son modelos de principiante, pero no por ello menos bonitos por sencillos, si buscais en internet, podeis encontrar infinidad de modelos, todo es cuestión de gustos.