jueves

Feliz Navidad


Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)

miércoles

Mi pequeña tienda




Si os interesa algo de mi blog, dejadme un comentario y estaremos en contacto.

viernes

Cositas del festival

Aquí os muestro, algunas cosas más de las que hice para la feria.
Los gorros han gustado mucho, y además de los 2 que tenía para vender, tengo otros 3 encargados, y ya estoy manos a la obra.
Me gustaria haberlos hecho yo, pero como no tenía tiempo, los compré lisos y los decoré.Quedan muy bonitos, y ahora con el frío apetecen. Estas velas, las había visto en una revista, pero el fieltro que tenía rojo era fino, y no me servía, pero cual fué mi suerte, que en la feria, habían puesto unas grandes alfombras de fieltro grueso, y con unos retales que encontré, probé y me salieron.
Unos pendientes de bolas y piedras de swarosky, que me había enviado mi amiga Begoña.




Pastelitos de fieltro.
Estos los he presentado como regalos para celebraciones, bautizos y comuniones sobre todo.Al igual que los que hice para la quedada malagueña, son cajitas y una vez se sacan los caramelos, son joyeritos.
Llamaron mucho la atención, ahora queda que se decidan, jajaja








jueves

Festival barroco de artesanía

Y por fin llegó el gran día, el viernes día 5 a las 11 de la mañana, se inaguraba el festival de arte barroco de artesanía, y allí estaba yo con mi stand y todas mis cositas preparadas para ser vistas.
Que nervios, cambié mil veces las cosas hasta que quedaron a mi gusto, y al final así quedó,bueno quedó el primer día ya que con las ventas todas las noches tenía que hacer algo nuevo, y al día siguiente vuelta a empezar para dejarlo todo bien.
Estaba yo haciendo una flor para Isabel, la azafata cuando apareció alguien que me pregunta ¿ eres tatuy? al momento supe quien era, Marisa, del blog http://marisaleon.blogspot.com/ Que alegría, al final pudo ir y descubrir el arte tan grande que hay en mi pueblo (y no lo digo por mi) .
Espero que tambien te gustara el pueblo, un beso grande y gracias por venir.

Y así fue como quedó el primer día, unas amigas, me dejaron los maniquies y las cabezas para los sombreros, y llevé algunas que eran para adornar un poquito, y llenar el espacio.

Este fúé el cartel anunciador, además todos los días, un grupo de animación vestidos con ropa de época, animaban a la gente a asistir a la feria, y por la tarde, teníamos una degustación de dulces típicos de la navidad, y licores tradicionales que se realizan de forma artesanal en Priego.
El sábado, dentro de las actividades que se realizaban, huvo un concierto de música barroca con violines, y el domingo, una demostracion de maquillaje y peluquería que consistió en maquillar y peinar a una pareja como se hacía en aquella época. Todo genial, la verdad es que ha sido una gran experiencia.


El Domingo, tambien fué a ver el festival Isabel, a cuyo blog os enlazo para que veais más fotos de la misma http://laesenciademi.blogspot.com/ Isabel, teniamos que habernos hecho una foto juntas, esa se nos pasó. Un beso y como ya te he comentado en tu blog, gracias por esas fotos que darán a conocer a los artesanos y al arte que tenemos en nuestro pueblo.