Se que muchos blogs, con motivo de estas cosas, suelen hacer sorteos y regalos, a los que se accede haciendo un comentario..., no estoy en contra de ello, ni mucho menos, cada cual en su casa hace lo que quiere y le gusta, pero no me atrae la idea de entregar un premio a alguien que quizás nunca deje un comentario en mi blog, y solo lo haga para conseguir un regalo, cuando realmente si se trata de agradecer, os lo mereceis cada uno que visitais el blog y dejais un comentario, alabando un trabajo, agradeciendo una idea, o felicitando el fin de semana.
Como a cada uno o una que lo haceis, no os puedo mandar un regalo, os agradezco enormemente que dejeis vuestros comentario, que como reza por muchos blogs, son el alimento del mismo, y que sigais visitándolo si os gustan los trabajos, que tomeis ideas, y os lanceis a hacer algo, que es muy reconfortante.
Y ahora después de este comentario que no a tod@s os parecerá bien, os muestro lo último de fieltro que hice.
Son dos agendas escolares personalizadas, esta la hice para Nazaret, una amiga de mi hijo que hizo años la semana pasada.


Las agendas escolares son muy útiles ahora, y se han puesto muy de moda, así que ya sabeis si teneis algún regalo, acertareis fijo, os lo digo por experiencia.
Un saludo y feliz fin de semana.
.