miércoles

Por fin "Muestra Artesanal"

Después de muchas idas y venidas, por fín pudimos poner en marcha nuestra Muestra Artesanal, que se celebrará en Priego todos los sábados desde el pasado 31 y hasta el 19 de Diciembre.
Este día, fuimos solo 4 los artesanos que nos lanzamos a montar, en no muy buenas condiciones todo hay que decirlo, pero para esta semana, seremos más.
El día se presentó un tanto complicado por diversas situaciones personales, pero con la ayuda de los amigos, pude tirar "palante".
Estuve toda la semana trabajando contra el reloj, pero es que no fué hasta el lunes cuando nos dieron el permiso para montar, así que nos pilló un poco fuera de onda, y aunque había hecho algo durante el verano, no era suficiente ni mucho menos.
Esta es la foto de mi puesto, se me quedó muy pequeña la mesa, lo tuve que poner todo un tanto amontonado, y creo que las cosas no se apreciaron bien, tampoco pude poner todo lo que llevaba así que para esta semana tengo que mejorar mucho el aspecto con una mesa más grande y expositores en pie, que creo que será más vistoso.


Durante la semana, ni me acordé de hacer fotos, así que os muestro las que hice en la mesa.
Estos son dos tres en raya, que surgieron a última hora, con unos espejos que tenía en casa desde hace tiempo.

Aunque la firme texto, el trabajo es mío jajaja
Diademas de la Igartiburu como las llamó una chica jajaja. No es porque yo las haya hecho, pero quedan chulísimas puestas.


Horquillas. Estas las vendí todas, bueno solo hice 5 pero para ver si resultaban, eran suficientes, así que esta semana llevo más.



Broches infantiles de ositos y corazones, y. algunos coleteros



Si pinchais en la primera foto, podeis ver que tambien llevaba collares de tela, carteras, muchos y diversos broches, colgantes... en fin de todo un poco, que ya os mostraré en otra entrada.
Ha sido una semana de mucho trabajo, que no me ha dejado tiempo para nada, espero poco a poco poder retomar las visitas a vuestros blogs para poder ver las maravillas que habeis hecho en esta semana de ausencia, y agradecer a las que me visitais por primera vez vuestro comentario, ¡ah! y recoger algo del blog de Carmen.
Un saludo.

15 comentarios:

Marta dijo...

Que tengas mucha suerte en el mercadillo, todo lo que he visto está precioso. Enhorabuena.
Besitos

La casita de Mar dijo...

Cuantas cosas y que bonitas, me encanta.

¡¡Muchísimas suerte para el resto de ferias!!, besitos.

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

Tatuy mucha suerte con el mercadillo,son tiempos dificiles para los artesanos pero eso les hace mas GRANDES.

Unknown dijo...

Guauuuu Tatuy qué de cosas bonitas, madre mía!!! Me gustan todas, no me extraña que vendieras un montón. Mucha suerte para los próximos. Yo también estoy preparando un mercadillo para navidad y estoy suuuuuuper liada.
Muchos besos

galle dijo...

Como siempre nos muestras unos trabajos estupendos y tu puesto esta chulisimo pero tienes razón tal vez un poco pequeña la mesa para todo lo que muestras en ella. Veras como este fin de semana vendes mucho mas. Bicos.

Bego dijo...

Mucha suerte guapa y que vendas muchas cositas y lo que es mas importante, que te conozca muchisima gente y engas muchos pedidos durante todo el año. Un besito guapa Por cierto muy bonito todo

carmenroque dijo...

Me alegro que vendieras mucho tatuy y espero que la próxima semana te superes.
Tatuy no me explico como en Pliego no hay personas suficientes para el curso no saben lo que se pierden, aquí que es un pueblo pequeñito hay un monton de cursos y tienen mucha aceptación a mi ya me dieron el curso para los mayores aunque todavia no he empesado espero que en el tuyo se apunten bastante para que lo puedas dar besitos Carmen

tatuy dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario.
Carmen, lo que pasa en Priego, es que hay una monitora que lleva muchisimos años dando talleres, así que la gente siempre se apunta a ella. Seguro que tendrá 4 o 5 grupos. La gente no me conoce, y no sabe como trabajo, así que mientras no consiga un taller, la gente seguirá sin conocerme, y esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Felicidades por tu curso.

Ana Belén dijo...

Estoy segurísima de que te va a ir fenomenal con el mercadillo porque haces cosas muy bonitas y tienes mucho gusto.
Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Me alegro Tatuy, que esto haya salido adelante, ahora a ver si sale lo de los tallers.
¿Sabes ya algo?

Suerte, artista.

isa68 dijo...

Paqui, nada más llegar a casa me colgué la flor que te compré en una cadenita que me habían regalado,quedó chulísima.

Unknown dijo...

Hola Paqui ya veras como tienes suerte tanto en una cosa como en la otra!
Cuantas cositas tan bonitas has echo te superas
besitos

Unknown dijo...

Bom dia amiga! Que vc tenha uma ótima semana.
bjs

O tempo é muito lento para os que esperam
Muito rápido para os que tem medo
Muito longo para os que lamentam
Muito curto para os que festejam
Mas, para os que amam, o tempo é eterno.
William Shakespeare

Conral dijo...

Hola, Paqui. Llevamos un montón de semanas pensado en ir a visitarte un sábado, pero con unas cosas y otras lo vamos aplazando pues siempre surge algo. Teníamos pensado ir el próximo sábado, día 5, pero mi padre quiere venir y ahora lleva unos días fatal con las piernas, con muchos dolores, así que no sé si podremos ir. Además de que si llueve tampoco sería lo más adecuado, sobretodo por él. Ya ves, hasta te tiene hecho un regalito, jeje, pues el pobre ve que yo no tengo tiempoooooooooo.
Bueno, si vamos ya te buscaremos!!! pero no te lo puedo asegurar.
Un abrazo grande
Conchi