lunes

Para quitarme el gusanillo.

La semana pasada, compré unas telas muy bonitas para hacer unas flores que tenía ganas de intentar. Tenía sacados unos patrones facilitos de patchwork, y hoy tenía que poner la máquina de coser para hacer algunos arreglos. Total que se han alineado los planetas, y de hoy no pasaba que hiciera algo que llevaba tiempo rondándome por la cabeza.









Como últimamente, os enlazo a un blog de una amiga.

http://manualidadesbgi.blogspot.com/ Este es de mi amiga Begoña, también del foro secomohacer. Ella ha sido la que ha lanzado el gusanillo que me picó, así que... Bego, esta va por tí, al final lo hice, ya ves, no me he podido resistir jajaja




martes

Flores y más flores que llega la primavera

Me necantan las flores.Recuerdo unas preciosas que mi hermana hacía de papel pinocho cuando eramos niñas, y las que hacía mi abuela de ganchillo, y más tarde mi madre de miga de pan. Y ahora llego yo con las mías de fieltro y algunas de tela que os enseñaré más adelante.

Estas rosas me encantan, la primera que hice fué la granate, pero hay quién pensó que en amarillo tambien quedaría bien, así que manos a la obra y ya ¿por qué no? una rosa y otra malva y es verdad, queda muy bonita.





Esta ha sido casi un reto que me envió LaGallega, una compañera y amiga del foro secomohacer.
También nos costó lo suyo, pero al final la sacamos ¿Eh? Galle jajaja, podeis daros un paseo por su blog http://galle-miespacio.blogspot.com/ ya vereis que maravillas que hace con todas las técnicas y algunas más. Un beso concha








LLega la primavera y hay que guardar la lana para el año que viene.