lunes

Mi mejor trabajo

No siempre los mejores trabajos que hacemos, son los más espectaculares,ni más laboriosos, ni tan siquiera los que tienen los mejores materiales.
Basta con poner todo el cariño del mundo, y dedicación para que salga el mejor trabajo, basta con pensar en esa pesona para la que va dedicado, y será el mejor trabajo, basta con ver la cara de mi hijo, cuando los ve y dice: que bonito mamá,y será el mejor trabajo.
Estos son los recuerdos que he hecho para la comunión de mi hijo David, y basta con que sean para él, para que sea el mejor trabajo que he hecho.


No se por otros lugares, pero aquí es costumbre hacer un pequeño detalle a los invitados, y estos son los que yo he preparado, la idea la encontré aquí http://www.flickr.com/photos/12461772@N03/3405755060/




Me falta por enseñaros las pequechuches, que he encargado a Rosa, una compañera del foro, aquí teneis su blog para visitar http://recitrans.blogspot.com/ y de paso por si lo necesitais en alguna ocasión.

domingo

Dulces y deliciosos.

El año pasado, me regalaron la archifamosa thermomix. No es un electrodoméstico barato, ni mucho menos, pero es como todo en esta vida, si se tiene guardado y no se usa pues mejor no gastarse el dinero, así que con esta filosofía, le hice un hueco en la encimera, y manos a la obra con ella.
Que en esta entrada no aparezcan más que dulces, no quiere decir que solo la utilice para eso jajaja, para ver platos exquisitos, yo os invito a que paseis por los blogs que tengo enlazados, en ellos si que encontrareis recetas exquisitas, y platos caseritos que os haran abrir el apetito.
Yo solo pretendo enseñaros algunas cositas que de vez en cuando preparo para merendar o sorprender.

Pastas Noruegas. Muy fáciles y rápidas, necesitaremos 300 gr de harina,1 yema de huevo cruda y otra cocida,150 gr de mantequilla y 70 gr de azucar.
Por ese orden echar en la ther.. 20 sg velocidad 6, liar en film transparente y reposar. Retirar el papel, y extirar con el rodillo, cortar las pastas, pintar con clara de huevo y espolvorear con azucar hornear en el horno precalentado a 170 gr de 15 a 20 minutos.

Magdalenas de naranja.
Riquísimas, siento no poder poner la receta, pero mi madre se llevó el libro y aún no me lo ha devuelto, ella si que podría hacer un blog de cocina. jajaja



Esta receta la tomé del blog de mi paisano Luis Miguel, el tambien es el representante de thermomix en mi pueblo, así que nada mejor que enlazaros a su blog para que ya de paso lo visiteis. http://cosasdeluismi.blogspot.com/2009/02/espuma-rapida-de-fresas.html





Ya se que la operación bikini, está en marcha, pero ya está la vida bastante jodida, para pensar en una prenda que nos quitará el sueño dos o tres meses al año.
Besos y a disfrutar.

martes

Un regreso muy florido.

Después de algunos problemas con el ordenador, y unos días de vacaciones, por fin de nuevo por aquí.
Ya tenía ganas de enseñaros las nuevas cositas, sobre todo flores, muchas flores de diferentes formas y diseños.

Esta es una flor de papiroflexia, pero con tela, más complicada que las otras, pero tambien más espectacular. Quizás no elegí la mejor tela pero bueno ya saldrá otra.

Este tulipán, fue la prueba para un proyecto que pronto os podré enseñar. Es muy fácil de hacer, y en ramilletes quedan muy bonitos.



Diferentes modelos, todas con el mismo patrón, pero diferente realización
Quedan muy bonitas en broches y para ponerlas en horquillas para el pelo o en una diadema.



Por cierto, ¿os aveis fijado en los zapatos de este año? se llevan adornados con flores de todos tipos y materiales.
A mi me gusta ponérmelas en los pañuelos, y en las solapas de las chaquetas, pero no descarto adornar alguno de los que tengo.

.