lunes

Cajita de tapones

Llevaba tiempo, queriendo hacer esta cajita que he visto por la web, y buscando, buscando, encontré este paso a paso de Marisilla http://reciclinreciclan.blogspot.com/
Así que visto lo visto, manos a la obra y aquí están. Tengo que decir que cortar el cuello de la botella, a mi al menos no me resultó nada fácil.
Se pueden dejar tal cual, o decorarlas al gusto, yo a la pequeñita le he puesto papel de arroz, y la grande (enorme vamos jajaja) la he craquelado y he hecho un pequeño decoupage.
Pero repito que quedan muy chistosas con las marcas que traen los tapones.Las cajitas, pueden servir como pastilleros, para guardar las lentillas ( recomiendo no quitar las almohadillas) como joyerito, eso ya lo dejo a vuestra elección.
.

viernes

Aquí no se aburre nadie

El otro día, María una amiga de mi hijo David, estuvo en casa, ni que decir tengo que a la hora escasa de estar, surgió la temida frase: estamos aburridos, ¿qué hacemos? ahhhhhhhhhhhhhh
Jugar a la wii, ver la tele, colorear un poco... ains pobrecitos jajaja.
Después de comer, miré por los cajones y cajas que tengo, unos corchos por este, unas anillas por aquel, pinzas de tender, palillos, cuerdas, corcho,algunos recortes de goma eva, botellas de plástico etc yyyyyyyyyyy,manos a la obra que aquí no se aburre nadie.

Por cierto, os enlazo a mi nuebo blog de manualidades con material reciclado que estoy haciendo
http://tatuy-reciclando.blogspot.com/




Dos corchos y una pinza de tender, pegar los corchos y pintar de negro, pegarlos a la pinza.
Pintar de blanco los ojos de la mosca.


Recortar las alas de corcho y decorar al gusto.



Pegarlas y....



Aquí no terminó la tarde, no que no.


.

Aquí no se aburre nadie, ahora un coche de carreras

Y como quedaba tarde y material, hicieron unos coches de carreras, algo tan simple como una pinza de tender, pegada y pintada. Un corcho al que cortamos 4 ruedas, pintar y pegar.
Los trabajos de una entretenida tarde en la que nadie se aburrió.




.