viernes

Cien mil visitassssssssssss

Bueno,bueno, ayer me dí cuenta de que tenía más de cien mil visitas al blog, creo que para un blog modestito, en año y medio no está nada mal jajaja.
Se que muchos blogs, con motivo de estas cosas, suelen hacer sorteos y regalos, a los que se accede haciendo un comentario..., no estoy en contra de ello, ni mucho menos, cada cual en su casa hace lo que quiere y le gusta, pero no me atrae la idea de entregar un premio a alguien que quizás nunca deje un comentario en mi blog, y solo lo haga para conseguir un regalo, cuando realmente si se trata de agradecer, os lo mereceis cada uno que visitais el blog y dejais un comentario, alabando un trabajo, agradeciendo una idea, o felicitando el fin de semana.
Como a cada uno o una que lo haceis, no os puedo mandar un regalo, os agradezco enormemente que dejeis vuestros comentario, que como reza por muchos blogs, son el alimento del mismo, y que sigais visitándolo si os gustan los trabajos, que tomeis ideas, y os lanceis a hacer algo, que es muy reconfortante.
Y ahora después de este comentario que no a tod@s os parecerá bien, os muestro lo último de fieltro que hice.
Son dos agendas escolares personalizadas, esta la hice para Nazaret, una amiga de mi hijo que hizo años la semana pasada. Y esta un encargo y la niña se llama Virginia

Las agendas escolares son muy útiles ahora, y se han puesto muy de moda, así que ya sabeis si teneis algún regalo, acertareis fijo, os lo digo por experiencia.
Un saludo y feliz fin de semana.
.

sábado

Bisutería con alambre

Las tardes del verano, son largas, y cuando llega agosto aún más jajaja, así que nada mejor que dedicarlas a hacer algo que me gusta, y si hay algo que me gusta, es aprender cosas nuevas.
No se si os pasará, pero a veces buscamos una receta de tarta de moras en Internet ( es un ejemplo) y terminamos en una página que no tiene nada que ver. Pues eso me pasó a mi, que buscando no se que, me topé con esto, Bisutería con alambre, y claro lo peor que puede pasar es que veas algo y tengas el material o algo parecido para poderlo realizar.
Ganchillo con hilo de plata, casi "na", yo hilo de plata no,pero tenía unos de alpaca y lo intenté, el resultado podría ser mejor, pero con el material que tengo es difícil ya que es duro y no me sale perfectito.
Un colgante de flor rematado con una bolita de cristal Una pulsera con bolitas de cristal, y la muñeca de mi hijo, que tiene más que yo jajaja.

Un anillo, también con cristal swarovski

Unos anillos, se que tienen un nombre por la forma de hacerlos, pero ahora no lo recuerdo.



Y estos con hilo de cobre






Espero que os gusten, y si quereis ver preciosidades solo poner en el buscador bisuteria con alambre. Os sorprendereis igual que yo, y a ver quién se resiste a hacer algo.
Feliz verano

lunes

Algo más

Más cositas, esta vez le hemos aplicado texturas, con lo que teníamos a mano.
Conchas de la playa, un pañito de mi madre, la parte de arriba de un pincho para brochetas jajaja. Cualquier cosa vale para dar un aspecto diferente.
Otra cosa que he leido, es que se podían envejecer con betún de judea, pero yo he utilizado unas pátinas al agua en tono marrón y azul, y el resultado me encanta, y a mi cuñada que se quiere hacer con dos jajaja.
Hay quien lija y pule las piezas, y también quien las barniza, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el barniz que utilizaban era el que yo tenía en casa, así que optè por la segunda opción, y la verdad es que quedan muy bien.

Estos dos conjuntos me encantan, ya que quedan con un brillo que parecen porcelana.








Seguiré investigando y haciendo más cositas, aunque por desgracia la marca que venden en mi pueblo no es la más aconsejable, pero bueno es lo que tengo y con eso me apaño.

Arcilla polimérica

Se dice, se cuenta, se rumorea, que se podría celebrar un mercadillo artesanal en mi pueblo (ya veremos) y yo en mi afán de participar, me he puesto manos a la obra para trabajar con materiales y hacer cositas nuevas, así que me he lanzado con la arcilla polimérica. Solo puedo decir de ella, que es como una plastilina que luego endurece en el horno de casa (según instrucciones de cada fabricante). Por lo demás, para no confundiros, os aconsejo que mireis por infinidad de paginas que os explican como trabajarlo.
Yo os muestro unas cosillas que hemos hecho mi sobrina Miriam y yo en las larrrrrgas y aburridas tardes del verano, con herramientas más que rudimentarias y de andar por casa jajaja.
Como las dos somos novatas en esto, (yo apenas he hecho unas cositas) estamos aprendiendo a hacer las famosas cañas de flores o murrinas, unas mejor y otras peor jajaja