jueves

Retales Infantil

No se, a ver que os parece, se me ha ocurrido crear la línea infantil de Retales, o lo que es lo mismo, complementos para niñas, y digo niñas porque para niños, se me queda un poco cerrada la imaginación, y eso que tengo 2 jajaja, pero como que no se me ocurre nada y lo único que mi hijo me dice son muñecos de los que a el le gusta. Bueno, ya que estamos si me inspirais un poquito os lo agradezco.

Estos gorros, me los hace mi madre, y quedan muy bonitos, ya tengo otros dos para decorar.

Esta diadema, la hice para Clara, pero me ha gustado mucho como ha quedado, además es tres en una.
No me gusta pegar los motivos a la diadema para que cada cual los coloque donde más le guste, así que se pueden cambiar, el resultado...que tenemos una diadema de dos flores, y dos de una, creo que no está mal la idea.
Por cierto una saludo Mª Paz.
Coleterines y horquillas muy pequeñitos, tanto que hay quien los confundió con anillos jajaja.
Coleteros de rosas.
Cuelga chupetes y llaveros de Kitty, además también hice broches

También llevo patucos de fieltro, diversas horquillas y libretas, y me gustaría hacer bolsitos, pero eso queda para otra semana
Un saludo.

lunes

La tarta de Mario

Hoy aparco un poco mi trabajo, para enseñaros la tarta que para mi hijo hizo Isabel, mi paisana del blog http://morenisa.blogspot.com/

El día 22 de Octubre,con motivo de su 5 cumpleaños, quería una tarta especial para un niño especial, y que mejor que dejarlo en manos de Isabel, que con tanto cariño y buen hacer, realiza unas tartas infantiles preciosas, así que me puse en contacto con ella, y le expliqué como quería que fuera.
Con mucho color y alegría, como corresponde a mi hijo, que es una polvorilla, así que cuando vi en su blog el bizcocho multicolor, lo tuve claro.
Como buena profesional, lo hizo como yo le pedí, sin estar forrado entero para que se viera el bizcocho con sus colores (a ella le pareció raro jajaja)
Modeló un pikachu y la adornó con motivos pokemon que a Mario le encantan, y quedó así de bonita


Como yo no entiendo mucho y aunque me lo explicó, le comenté que cuando lo pusiera en su blog me avisara y la pondría yo en el mío.
En el la experta lo exlica todo, la forma de hacerlo, los rellenos, la decoración... , yo solo os puedo decir que estaba riquísima, casera y sana 100%, y preciosa como podeis ver. Fué el complemento ideal, para un día muy especial.

Tambien ya de paso, os quiero mostrar unos cup cakes que con tanto gusto decora, y con los que me sorprendió para el día de mi santo.
Fueron 4, pero David no pudo esperar y se lo comió por la noche antes de hacerle la foto.
Nos dió una penita comerlos que no veais, y es que estaban tan bonitos, y tan buenos jajaja.

Muchas gracias por todo Isabel.
Por cierto, el pikachu no se lo comió, lo guardé de recuerdo, espero que aguante mucho.

No dejeis de visitar su blog, que os sorprenderá.


Como veis en la foto también, para las chuches, preparé algo parecido a las pequechuches de Rosa, digo algo parecido porque aunque quedaron bien, la maestra es la maestra jajaja.
Un saludo.


miércoles

Novedades

Más cositas nuevas que preparé para el sábado pasado.
Este tipo de alfileres, los vi hacer este verano en la tele, y me encantaron. Yo como siempre, he interpretado el trabajo, a mi manera, haciéndolos coloridos y por gamas de colores.
Quedan muy lucidos en prendas de lana como rebecones, bufandas y ponchos o capas. Nuevos sombreros para esta temporada. Realicé dos este beig y otro en negro, no volvió ninguno a casa y además me hicieron un encargo.
Broches nuevos, mezclando colores, también han tenido éxito.
Más diademas grandotas, la del centro se la llevó una chica para su pequeñina, estaba guapísima, no me podía imaginar que quedaran bien incluso en niñas pequeñas.

También hice cositas de Hello Kitty y nuevas horquillas.
Para esta semana más novedades, no me gusta llevar siempre lo mismo así que gracias a que no me están saliendo mal las cosas, puedo tener novedades todos los sábados, y así hacerlo ameno, aunque eso conlleva mucho trabajo durante la semana .

Un saludo

Por fin "Muestra Artesanal"

Después de muchas idas y venidas, por fín pudimos poner en marcha nuestra Muestra Artesanal, que se celebrará en Priego todos los sábados desde el pasado 31 y hasta el 19 de Diciembre.
Este día, fuimos solo 4 los artesanos que nos lanzamos a montar, en no muy buenas condiciones todo hay que decirlo, pero para esta semana, seremos más.
El día se presentó un tanto complicado por diversas situaciones personales, pero con la ayuda de los amigos, pude tirar "palante".
Estuve toda la semana trabajando contra el reloj, pero es que no fué hasta el lunes cuando nos dieron el permiso para montar, así que nos pilló un poco fuera de onda, y aunque había hecho algo durante el verano, no era suficiente ni mucho menos.
Esta es la foto de mi puesto, se me quedó muy pequeña la mesa, lo tuve que poner todo un tanto amontonado, y creo que las cosas no se apreciaron bien, tampoco pude poner todo lo que llevaba así que para esta semana tengo que mejorar mucho el aspecto con una mesa más grande y expositores en pie, que creo que será más vistoso.


Durante la semana, ni me acordé de hacer fotos, así que os muestro las que hice en la mesa.
Estos son dos tres en raya, que surgieron a última hora, con unos espejos que tenía en casa desde hace tiempo.

Aunque la firme texto, el trabajo es mío jajaja
Diademas de la Igartiburu como las llamó una chica jajaja. No es porque yo las haya hecho, pero quedan chulísimas puestas.


Horquillas. Estas las vendí todas, bueno solo hice 5 pero para ver si resultaban, eran suficientes, así que esta semana llevo más.



Broches infantiles de ositos y corazones, y. algunos coleteros



Si pinchais en la primera foto, podeis ver que tambien llevaba collares de tela, carteras, muchos y diversos broches, colgantes... en fin de todo un poco, que ya os mostraré en otra entrada.
Ha sido una semana de mucho trabajo, que no me ha dejado tiempo para nada, espero poco a poco poder retomar las visitas a vuestros blogs para poder ver las maravillas que habeis hecho en esta semana de ausencia, y agradecer a las que me visitais por primera vez vuestro comentario, ¡ah! y recoger algo del blog de Carmen.
Un saludo.