domingo

Una de agujas.

El otro día, fue el cumpleaños de mi sobrina, y al preguntarle a mi hermana por un regalo, me dijo que cualquier cosa que hiciera yo le gustaría, y que una bufanda bonita, no le vendría mal, así que manos a la obra, le hice una bufanda compañera al gorro de esta Navidad.
La lana es la misma, aunque le metí unas hebras de verde y naranja para darle cuerpo. Este es el gorro, que da un color completamente diferente al que tiene, jajaja.

Estos gorritos fueron un encargo, hicimos dos para elegir, y al final se los quedaron. Está preciosa con ellos, además le encanta ponerselos.

Este fué otro encargo para la misma chiquitina.-Con una flor muy grande- me dijo mi cuñada Bea, y así quedó, muy alegre y lucido.


Un saludo.

jueves

Muñecos de calcetines

Llevaba tiempo rondandome la idea de hacer un muñeco de estos, los he visto en diferentes páginas y blogs como "calcetines reciclados",pero sinceramente en mi casa los calcetines de mis hijos no quedan para hacer muñecos jajaja. Así que siguiendo el consejo que una amiga dio en el foro, me fuí a los chinos, y compré un lote de tres muy baratitos, manos a la obra y así quedaron.
Son muy fáciles de hacer y quedan muy simpáticos. Animaros a hacer alguno, es divertido.
Un saludo.

.

domingo

¿Encaústica?

El otro día, estuve de limpieza en lo que yo llamo "mi taller"total por no llamarlo el cuarto de plancha jajaja.
Madre mía que cantidad de cosas soy capaz de amontonar por si acaso. Retales, botellas, tablas de madera, material de todos tipos, un desastre vamos.
Entre lo mucho que tenía olvidado, era el kit de encaústica que compré en manual 2009, el cual ya no recordaba ni como se hacía, que es lo que suele pasar cuando las cosas no se hacen en su momento.
Me puse a buscar, pero es muy poco lo que encontré y nada de lo que yo quería, el trabajo con la máquina de aire caliente. Encontré unos vídeos de como utilizar la plancha para pintar y hacer efectos, y esto fúe lo que salió. Creo que quedó interesante la prueba, pero claro ahora me surge la duda de dónde comprar más material. Eso es lo que más me fastidia de estas cosas, que te las muestran pero luego no hay forma de encontrar el material.

Un saludo
.

sábado

Cositas olvidadas

En todos estos días en los que el ordenador solo me ha servido para "ordenar", me he dado cuenta de que tenía cositas que aún no había enseñado, y a la espera de la inspiración, que parece me ha olvidado después de estos meses de trabajo, os las dejo, para que no me olvideis.






Esperando que este millonésimo intento de conexión, sea duradero.
Un saludo.


.