lunes

De Encaje

La verdad es que no tengo claro dónde, ni cúando, vi esta técnica por primera vez, pero no recuerdo que me llamara la atención de una forma especial.
En fin, que hace unas semanas, la recordé y en mi afán de hacer cosas nuevas para presentar en el taller, la llevé a cabo, y cúal fue mi sorpresa cuando el resultado... a la vista está, a mi me ha encantado, y a ellas creo que también.




Un saludo.

martes

Decoupage.

Últimamente estoy volviendo a las manualidades puras y duras jajaja, aparte de algunos encargos, estoy haciendo trabajos que tenía olvidados.
Hoy comienzo por el decoupage, este huevo de avestruz, me lo dieron en la granja escuela el año pasado, y lo tenía olvidado com otras muchas cosas, por fín lo hice.
Le he puesto papel de arroz, y con aguadas he dado algunos retoques. Una sarten que tenía muchas ganas de decorar, mi idea es hacer con ella un reloj, pero para hacer el agujero hay que consultar la agenda del manitas jajaja.

Esta bandeja la hice hace algún tiempo,pero no se por qué no la había puesto,fue un regalo para mi cuñada Mª Carmen, está hecha con servilleta recortada.



Un saludo.

jueves

Conjunto negro.

Este conjunto de gorro y bufanda, fue un encargo de mi cuñada Bea, y como dicen que las confianzas dan asco he tardado un año en hacerlo, bueno, unos meses entre el gorro y la bufanda jajaja.
Nadie mejor que ella para lucirlos no digo más. Un beso "cuñá" y gracias por tu paciencia.

Un saludo.