jueves

Novedades en el Mercado Medieval.

De nuevo de vuelta por aquí, después de mis vacaciones para trabajar jajaja.
Ya terminaron todos los eventos para los cuales he trabajado día y noche, y ahora paso a enseñaros lo que tanto tiempo me ha tenido ocupada.
Deciros que este fin de semana participé en el primer mercado medieval celebrado en mi pueblo, y para tal ocasión, he estado preparando un montón de cosas que poco a poco iré mostrando.
A cerca del mercado, deciros que fué todo un éxito según comentario general, tanto de público, como de calidad de animación y número de puestos participantes, tanto de fuera como de artesanos de Priego.
Como estuve la mar de ocupada en mi puesto, apenas pude hacer fotos, pero me imagino que Isabel http://laesenciademi.blogspot.com/ dará cumplida información sobre el mismo en su blog, así que paso a enseñaros mi trabajo y cuando ella lo publique, os enlazaré a su entrada.
Comienzo mostrando unos trabajos de ganchillo con piedras de cristal y que he puesto en sentido contrario a como quería que salieran jajaja.
Un detalle de los broches de abajo.

Pendientes con cristales pulidos de esos que se utilizan para decorar, en mi caso, salieron de la pecera (los verdes) y los azules me los regalaron en la tienda de decoración de Mendoza, ya que me fué imposible encontrarlos por ningún sitio.
Todos llevan una pequeña ilustración.

Colgantes realizados de la misma manera, pero con cristales grandes. Es una pena que no se vean bien los dibujos, eran todos infantiles y quedaron muy simpáticos.


Los broches, a mi me han encantado, quedan elegantes, pero a la vez muy juveniles.


Espero que os gusten, en la próxima entrada más.
Un saludo.

miércoles

Vacaciones

No, no es que me vaya jajaja.,solo que necesito tiempo para realizar algunos proyectos en los que ando metida y muy liada por cierto.
Me faltan horas para hacer todo y no puedo atender bien el blog, ni a sus visitantes y comentaristas, o lo que es lo mismo a tod@s l@s que gentilmente haceis un comentario en alguna entrada (abstenganse anónimos groseros que ahora no tienen su lugar aquí).
No me parece bien, no poder pasarme a visitar vuestros trabajos, así que he decidido descargarme de trabajo y volver no con fuerzas, pero si con tiempo para hacerlo, y hacerlo bien.
Un saludo y hasta... espero que pronto.