lunes

Bob Esponja y Patricio

Bob y Patricio, Patricio y Bob, monta tanto, tanto monta, jajaja.
Seguro que no es dificil ver por las calles de nuestros pueblos o ciudades niños con camisetas con estos personajes, y ahora llegado el colegio, cartera, estuches, libretas y demás.
Esta camiseta, se la pinté a mi hermano para su cumpleaños, nada de particular podeis pensar, solamente unpequeño detalle, mi hermano cumplió 33 jajaja. La mar de guapo que está con ella, aunque el está guapo con todo lo que se ponga
Un beso hermano. Estás son de mis sobrinos, la de Patricio de Jose Pablo a finales de año 16 jajaja, y la otra de Miguel Angel, este se salva, en unos días 6 añitos.

Y estos son unos pins que hice para una feria, y no creais que me los compraron niños y niñas precisamente, y, es que estos personajes algo tienen que atraen tanto a pequeños como a mayores.

Un saludo

miércoles

Vasos grabados.

Estos vasos, fueron un encargo que hice, y es un trabajo de esos que piensas que te será fácil realizar, y al final se te termina complicando el asunto más de la cuenta.
El resultado fue bueno, pero el trabajo complicado ya que algunos de los vasos parecían tener unas franjas, imposibles de grabar, al final opté por dar el acabado con el ácido. Solo espero que haya gustado.
Un saludo.

domingo

Velas decoradas

Las velas, son como los bombones, o los compras buenos o mejor los dejas para el invierno ya que se estropean jajaja.
No se si a alguien le habrá ocurrido que después de darse el trabajo de decorar una vela, esta ha terminado inclinada hacia un lado o medio derretida y un gran "bombo" en la parte de abajo, pues yo hablo desde la experiencia, así que mejor no escatimo en velas, y me gasto el dinerito que merece la pena.
En estas he realizado un decoupage con la técnica de "la cuchara" y servilletas. Y estas las hice ya hace tiempo y fueron grabadas con la dremel.







Un saludo.