Bueno,bueno, cuanto tiempo sin poder actualizar el blog, cosas de internet y facturas que cobran más de lo acordado, seguro que os ha pasado a algun@ en alguna ocasión.
La verdad es que pensé que me daría para mucho el tiempo sin poder conectarme, pero la verdad es que NOOOOOOOOOOOOO, he estado un poco espesa de ideas, y he aprovechado para dormir más jajaja. De todas formas, algo si que he hecho, y aquí os dejo una muestra.
He leido por algunos blogs de los que me encanta visitar, que mucha gente pone nombre a sus trabajos según formas o técnicas empleadas, bueno no se si me explico, pero viendo los trabajos y el nombre, lo entenderéis mejor.
Os presento mi colección "Espiral"
Por si os sirve de idea, a los medallones, para ponerles la cadena, les he hecho una presita por detras, y de esta forma los puedo utilizar tanto de colgante como broche poniendo un imperdible.
7 comentarios:
Tatuy, me alegro que ya estés de vuelta y que se solucionaran los problemas.
Tus espirales quedan preciosas! Me han recordado a unas que yo tb he hecho con canutos, jeje. Me contagié.
Un abrazo, paisana. Cuidate.
Conchi
Que linda la colección espiral! ;)
Me encanta el blanco y negro!
Tatuy, qué bonitos trabajos, son muy originales y vistosos. Una preguntita ¿estan hechos con lana y aguja o con fieltro ya preparado? es por intentar entender como estan unidas las piezas, cómo esta hecho el trabajo...muy bonito, felicidades
Son sencillos Tatuy pero preciosos, me encanta el blanco y negro, es tan ponible. Me alegro de tú regreso, no me faltes tanto que me entra la morriña. Bicos.
¡Qué guapos todos! Y con pendientes a juego, qué bonito. Y qué buena idea que el colgante pueda ser también broche, qué original.
Un beso.
estan geniales y los blancos y negros me parecen preciosos.
Cuando vuelvas a Madrid llamame y nos tomamos un cafe.
En mi blog hay un premio que te esta esperando,un abrazo
Publicar un comentario