El año pasado, me regalaron la archifamosa thermomix. No es un electrodoméstico barato, ni mucho menos, pero es como todo en esta vida, si se tiene guardado y no se usa pues mejor no gastarse el dinero, así que con esta filosofía, le hice un hueco en la encimera, y manos a la obra con ella.
Que en esta entrada no aparezcan más que dulces, no quiere decir que solo la utilice para eso jajaja, para ver platos exquisitos, yo os invito a que paseis por los blogs que tengo enlazados, en ellos si que encontrareis recetas exquisitas, y platos caseritos que os haran abrir el apetito.
Yo solo pretendo enseñaros algunas cositas que de vez en cuando preparo para merendar o sorprender.
Pastas Noruegas. Muy fáciles y rápidas, necesitaremos 300 gr de harina,1 yema de huevo cruda y otra cocida,150 gr de mantequilla y 70 gr de azucar.
Por ese orden echar en la ther.. 20 sg velocidad 6, liar en film transparente y reposar. Retirar el papel, y extirar con el rodillo, cortar las pastas, pintar con clara de huevo y espolvorear con azucar hornear en el horno precalentado a 170 gr de 15 a 20 minutos.
Magdalenas de naranja.
Riquísimas, siento no poder poner la receta, pero mi madre se llevó el libro y aún no me lo ha devuelto, ella si que podría hacer un blog de cocina. jajaja
Esta receta la tomé del blog de mi paisano Luis Miguel, el tambien es el representante de thermomix en mi pueblo, así que nada mejor que enlazaros a su blog para que ya de paso lo visiteis.
http://cosasdeluismi.blogspot.com/2009/02/espuma-rapida-de-fresas.html Ya se que la operación bikini, está en marcha, pero ya está la vida bastante jodida, para pensar en una prenda que nos quitará el sueño dos o tres meses al año.
Besos y a disfrutar.