martes

Un nuevo premio


La verdad es que no sabía yo que existieran estos premios, hasta que empecé a verlos en algunos blogs, y los veo muy interesantes, ya que ayudan a difundir blogs nuevos.Por lo tanto debo de agradecer a Natacha que desde su blog http://recetasparacomerbien.blogspot.com/ , me haya hecho merecedora de este premio.

A su vez, yo nomino a los siguientes ya que los veo muy interesantes para visitar.


http://cosasdeluismi.blogspot.com/ Mi amiga Isa y su marido, sorprenden con recetas caseras, sin ser por ello menos interesantes. Los dulces exquisitos


http://conral-miscosas.blogspot.com/ Su forma especial de escribir, hace que viva sus recuerdos.


http://ceciliaysus-iconos.blogspot.com/ Un blog para descubrir con unos trabajos muy bellos


http://bosquecolorin.blogspot.com/ Sus cuadros me encantan.


http://burbujat.blogspot.com/ El mundo de las miniaturas, en un blog gigante.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Mil gracias Tatuy por este regalo tan bonito,me ha hecho muchisima ilusion,este blog es poco visitado,pareciera muy religioso,pero no es asi,son unas pinturas llenas de energia y con muchisimo trabajo,un abrazo y tu si que te mereces todos los premios por la labor tan importante que haces

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola, muchisimas gracias. No me lo esperaba y me ha dado una grata sorpresa. Tienes cosas preciosas, y las cosas del taller de manualidades para infantil, son chulisimas y llenas de imaginacion. Antes tambien hacia talleres con los peques y es una cosa que me encanta. Los amigurimis geniales; las cositas con fieltro fantasticas, los decoupages.... . Tienes muy buenas manos y muy buen gusto. Felicidades y ya sabes si te animas a hacer minis... aqui estoy, que te aseguro que te resultará muy sencillo. Bexitos Angeles.

Conral dijo...

Gracias, Tatuy. Esto me está desbordando, jeje. Habrá que tomarse un tiempo para asimilarlo.
Tus trabajos son preciosos. Harás un blog superinteresante. ¡Ánimo!

Tomi dijo...

Hola Tatuy, gracias por visitar mi blog y por haberme elegido para este premio.
He visitado el tuyo, y también me ha gustado mucho, haces un trabajo muy bonito.
Con esto de los premios, en pocos días he visitado blogs muy interesantes, me gustan todos, hay gente con manos maravillosas y mucho arte.
Besos