martes

Espirales



Bueno,bueno, cuanto tiempo sin poder actualizar el blog, cosas de internet y facturas que cobran más de lo acordado, seguro que os ha pasado a algun@ en alguna ocasión.

La verdad es que pensé que me daría para mucho el tiempo sin poder conectarme, pero la verdad es que NOOOOOOOOOOOOO, he estado un poco espesa de ideas, y he aprovechado para dormir más jajaja. De todas formas, algo si que he hecho, y aquí os dejo una muestra.

He leido por algunos blogs de los que me encanta visitar, que mucha gente pone nombre a sus trabajos según formas o técnicas empleadas, bueno no se si me explico, pero viendo los trabajos y el nombre, lo entenderéis mejor.

Os presento mi colección "Espiral"

Por si os sirve de idea, a los medallones, para ponerles la cadena, les he hecho una presita por detras, y de esta forma los puedo utilizar tanto de colgante como broche poniendo un imperdible.

7 comentarios:

Conral dijo...

Tatuy, me alegro que ya estés de vuelta y que se solucionaran los problemas.
Tus espirales quedan preciosas! Me han recordado a unas que yo tb he hecho con canutos, jeje. Me contagié.
Un abrazo, paisana. Cuidate.
Conchi

Raquel dijo...

Que linda la colección espiral! ;)

Goiuri dijo...

Me encanta el blanco y negro!

cosasdebarita dijo...

Tatuy, qué bonitos trabajos, son muy originales y vistosos. Una preguntita ¿estan hechos con lana y aguja o con fieltro ya preparado? es por intentar entender como estan unidas las piezas, cómo esta hecho el trabajo...muy bonito, felicidades

galle dijo...

Son sencillos Tatuy pero preciosos, me encanta el blanco y negro, es tan ponible. Me alegro de tú regreso, no me faltes tanto que me entra la morriña. Bicos.

chapines de rubí dijo...

¡Qué guapos todos! Y con pendientes a juego, qué bonito. Y qué buena idea que el colgante pueda ser también broche, qué original.
Un beso.

Cecilia dijo...

estan geniales y los blancos y negros me parecen preciosos.
Cuando vuelvas a Madrid llamame y nos tomamos un cafe.
En mi blog hay un premio que te esta esperando,un abrazo