lunes

Dulce recuerdo



Este fin de semana, fuimos a Fuengirola (Málaga) a casa de un primo de mi marido, y como ya he comentado en alguna ocasión, me encanta conocer a gente, y si son del foro "secomohacer", mucho mejor,así que lo hicimos coincidir con la "quedada malagueña" como cariñosamente le han llamado ellas

Lo pasamos genial, charlamos por los codos, nos reimos hasta no poder más, intercambiamos conocimientos y técnicas, dimos truquillos, y hasta nos dió tiempo de tomar un café, jajaja,todo ello como si nos conociéramos de toda la vida.

Como quedamos para tomar un café, yo pensé en llevar los pasteles, pero seguro que no llegarían desde Priego en buenas condiciones, así que les preparé unos exquisitos y que no engordan, por eso de la cercanía del momento bañador o bikini.

Creo que me quedó un "dulce recuerdo"

12 comentarios:

Cosasdechari dijo...

Te han quedado muy chulos tus "dulces". Como a mi me gustan tanto me los quedaría todos.
Yo también he asistido a "kedadas" con gente de foros y es genial, la verdad es que es como si te conocieras de toda la vida.
felicidades por tus dulces.

Conral dijo...

Qué buena pinta tienen esos dulces! No conocía tu faceta "confitera", jaja. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Sois buena gente.
Felicidades por esos pasteles!
Un abrazo.
Conchi

Goiuri dijo...

Qué chulas las tartitas!!

chapines de rubí dijo...

¡¡Pero qué pasada!! están geniales,cuantos detallitos. Aaayyy, que en un momento de sonambulismo alguien se los va a acabar comiendo... ^__^

cosasdebarita dijo...

Tatuy, qué bonitos pasteles. Yo digo igual: a lo mejor en un despiste alguien se los come. Felicidades

Penélope dijo...

Preciosos y apetitosos pastelitos........ ñam, ñam. Me encantan, felicidades. Un saludo, M. Luz

tatuy dijo...

Gracia a todas por vuestro comentario, me costaron hacerlos, pero al final quedaron bonitos,vamos para comerselos

merrajo & yoli dijo...

Que chulada Tatuy, esto si que son dulces para siempre, y no engordan, muy buena idea, no me estraña que les ancantaran, son buy bonitos. Un besote

Roma10 dijo...

solo de verlo me entra hambre. estan PRECIOSOS.
UN BESAZO

Marisa dijo...

¡Qué maravilla de dulces!Ya mismo te veo con un blog de experta repostera, jajaja. Oye, eso de las quedadas es genial,¿cómo, quién y dónde se organizan? Me encantaría participar en alguna, ¿puede ser en Córdoba? Muchas preguntas ¿no? cariño pero es que no se nada de las quedadas.BESOS

tatuy dijo...

Hola Marisa, pues te explico, normalmente las quedadas son reuniones de personas con un gusto o hobby, en nuestro caso pertenecemos a un foro de manualidades, y lo organizaron las compañeras de Málaga, y yo por cercanía me uní a ellas.Pero tenemos pensado organizar en Madrid una de todo el foro, o lo que es lo mismo de casi toda España, incluídas las islas.
Es emocionante ya que pones caras a los niks del foro, y a tantas personas que hay detrás de ellos.

Cocidodesopa dijo...

¡Qué chulada de pasteles! Estoy que alucino con tu blog. Y por casualidad, no tendrás las instrucciones de cómo hacer estos pastelitos... Un saludo.