lunes

Camisetas pintadas

Esta camiseta, fué un encargo que me hicieron para una niña, a la madre le gustó el diseño del fieltro, pero sobre los colores claros, yo prefiero no utilizarlo, ya que despinta un poco, y el trabajo se estropearía. Estas pinturas que he utilizado en los siguientes trabajos, son sólo de contorno, y las compré en los chinos, dan muy buen resultado, gracias a LaGallega, una amiga del foro que fué la primera que las utilizó y nos las enseñó. Un beso guapa.
Este conjuntito se lo hice a mi sobrina Mirian para su cumpleaños, a ella le gusta mucho la gatita.
Esta camiseta, es de Almudena, por eso la "A", tambien es mi sobrina, hermana de Mirian.
Este body para Alba, la bebé de mi vecina, quería tener un detallito, y se lo hice junto con unos ganchitos que pondré en otro momento.
Y estas son mías, fueron las primeras, las hice sobre unas camisetas que tenia para probar las pintúras, y el resultado es muy bueno, por si os animáis a comprarlas.

4 comentarios:

Conral dijo...

Tatuy, te quedan preciosas todas las camisetas. La primera, la de la manzana, me gusta mucho y las de los bebés. Tienes unas manos estupendas para estas manualidades. Gracias por darnos ideas.
Un abrazo.
Conchi

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

son todas muy chulas

galle dijo...

Me gustan todas, pero la de las mariposas es mi favorita y la de las flores jajajaja vamos que me gustan todas mucho, sigue enseñando que tus trabajos dia a dia son una muestra de superación. Bicos.

Cosasdechari dijo...

Paqui,¿porqué no montas una tienda? Se te da todo estupendamente. Me encanta las camisetas y las bandejas de Decoupage