sábado

Volviendo al principio Decoupage

Hace poco me hicieron un encargo para un bautizo, al principio todas las ideas me llevaban al fieltro, pero buscaba algo más, de pronto se me encendió una lucecita que me llevó al principio de mis principios, el Decoupage, así que manos a la obra e hice unas bandejitas limpiabolsillos.
El resultado fué este, quince bandejitas y ninguna igual, aquí os dejo algunas.
A los invitados gustaron mucho, espero que a los que me visitais tambien. Ya aprovecho para enseñaros otros trabajos que realicé hace tiempo, una bandeja que regalé a mi suegra, y una bandeja de madera que encontré muy fea y a buen precio, el resultado quedó muy bien, pero aún la tengo que terminar ponendole un cristal.
Si mirais en entradas, encontrareis más trabajos en esta técnica


7 comentarios:

galle dijo...

Todos los trabajos de preciosos, la verdad es que se te da muy bien el decoupage pero es cierto que tu entusiasmo por el fieltro te ha llevado a olvidarlo un poco, claro que ahora te desquitaste 15 nada mas y nada menos, me alegro de que gustaran, a mi también. La bandeja de madera preciosa. Bicos.

Conchi dijo...

Coincido con galle en que son unos trabajos muy bonitos y bien hechos, como es lógico en ti. La bandeja grande es preciosa. Venga, termínala y úsala este verano con unos refrescos, jaja.
Un abrazo.
Conchi

cosasdebarita dijo...

Muy bonitas bandejas Tatuy, con un resultado muy profesional. Te felicito son bonitos regalos y muy originales y seguro que los invitados quedaron muy satisfechos. Un saludo cordial

Goiuri dijo...

Uyyyy me gusta todo!!

Marisa dijo...

Tengo algo para ti en mi blog
http://marisaleon-premios.blogspot.com/

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog.A mi tambien me gusta el tuyo.Me encantan todas las bandejitas que has hecho.Es un buen regalo,seguro que les habrá encantado y las apreciaran ya que es un buen trabajo.
Si no te importa ,voy a agregar tu blog al mio.besitos.
ana

Robledo Ruiz dijo...

En mi blog tienes un juego ¿te animas? besos