miércoles

Para los peques de la casa

Estos son trabajos de esos en los que se disfruta, bueno, siempre que hacemos algo que nos gusta disfrutamos, pero hay trabajos, en los que se pone un cariño especial, por ser lo que son, y estos sin duda lo son.
Estas son botitas para usar, pero he pensado que tambien podrían servir como regalitos llenándolos de caramelos o bolitas, no sé, quizás para los bautizo, es una idea.

Por si os interesa el patrón lo teneis aquí. http://www.heatherbaileydesign.com/BittyBooties.pdf

Esta verde la pobrecita está sin compañera, ya que la hice para ver como quedaba el patrón. Esto me lo enseñaron cuando aprendí corte y confección, (solo que lo hacíamos en papel), y puedo aseguraros que es un buen consejo para no llevaros sorpresas al final.

Estas son de Andrea, los que me visitais, ya habréis visto más cositas de ella

Y estas de Javier.



Estos son modelos de principiante, pero no por ello menos bonitos por sencillos, si buscais en internet, podeis encontrar infinidad de modelos, todo es cuestión de gustos.

9 comentarios:

Reyes dijo...

preciosos los zapatos, yo intente hacerlos xo la aguja se me resiste jajaja sin embargo a ti se te da de escandalo. Q bonito todo. Besos, imaginarium.

Cor de Mel dijo...

Olá Tatuy,
Que maravilha de trabalhinhos!!

Conral dijo...

Son preciosos, Tatuy. Sencillos pero muy lindos.
Te mando un fuerte abrazo.
Conchi

Marisa dijo...

Gracias por tu comentario en el blog.Perdona que no te haya contastado antes,pero he estado de viaje de anivesario en Lisboa y he llegado hoy. Me he puesto a contastaros los correos, pero no se si me dará tiempo, así que he empezado por los mas antiguos. Besos
Por ciero los patucos para los peques una monería.

ana dijo...

¡¡¡Madre mía,Tatuy!!!¡Qué maravilla de patuquitos!son una monería.Se te dá el fieltro de miedo.Besitos.
Ana

Queta dijo...

Son hermosas!!! lo tendré en cuenta para algún regalito, lástima que cosiendo soy un desastre, pero intentando se aprende, no?
Me encantan! Enhorabuena!

Chari dijo...

Hola Paqui!! Qué bonito' s!!
Acabo de tener una sobrinita y me gustaría encargarte unos para ella, así que cuando puedas me haces unos rositas. Ya he visto que has puesto la tienda pero te dejo el pedido aquí, ok?

Cecilia F dijo...

que maravilla...............son preciosas,que pena no tener un peque en casa

Roma10 dijo...

TATUY......cosas lindas haces hija mia por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
broches, patucos.....camista.....todo lo ue haces lo bordas
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS