viernes

Cositas del festival

Aquí os muestro, algunas cosas más de las que hice para la feria.
Los gorros han gustado mucho, y además de los 2 que tenía para vender, tengo otros 3 encargados, y ya estoy manos a la obra.
Me gustaria haberlos hecho yo, pero como no tenía tiempo, los compré lisos y los decoré.Quedan muy bonitos, y ahora con el frío apetecen. Estas velas, las había visto en una revista, pero el fieltro que tenía rojo era fino, y no me servía, pero cual fué mi suerte, que en la feria, habían puesto unas grandes alfombras de fieltro grueso, y con unos retales que encontré, probé y me salieron.
Unos pendientes de bolas y piedras de swarosky, que me había enviado mi amiga Begoña.




Pastelitos de fieltro.
Estos los he presentado como regalos para celebraciones, bautizos y comuniones sobre todo.Al igual que los que hice para la quedada malagueña, son cajitas y una vez se sacan los caramelos, son joyeritos.
Llamaron mucho la atención, ahora queda que se decidan, jajaja








11 comentarios:

galle dijo...

Me gusta todo pero los sombreros son mis preferidos no me extraña que tengas mas encargos. Bicos.

La casita de Mar dijo...

¡Que bonito todo! pero esos pastelitos dan ganas de hincarle el diente jaja.

¡¡¡Feliz finde!!!, besitos.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Tatuy.
¿Estás mejor?

El pots te ha quedado genial, claro que con tantas cosas chulas. ¿Como iba a quedar?

"Desde aquí os deseamos a ti y los tuyos una dulce y bonita navidad".

Un saludo.

Ana Belén dijo...

He sabido de tu página a través de Marisa que ha puesto tu enlace en su blog de decoupage. Haces unas cosas chulísimas. Me encantan los broches y las horquillas; pero he decirte que el sombrero me tiene encandilada, es sencillo pero espectacular. Con tu permiso te voy a poner entre los blogs que visito habitualmente.
Besos. Ana Belén

Conral dijo...

Pues yo me quedo con los pastelitos, jeje. Son una monada! Es que no me veo con el sombrero... Es broma. Todo precioso!!!
Te deseo mucha suerte.
Que pases un feliz domingo.
Un abrazo.
Conchi

ALEGRIA dijo...

Me gusta todo,pero sí que es verdad que los sombreros te han quedado divinos.Los pastelitos tambien geniales,y mi niña dice que le gustan las horquillas......Vamos un 10,nota maxima.Besitos.

Marisa dijo...

Arreglado el problema con mi internet (tocaremos madera),aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y esperar seguir contando con tu amistad el próximo año. Besotes

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te deseo feliz navidad y próspero año nuevo.
besos

ALEGRIA dijo...

te deseo pases una feliz navidad,y
que el año que viene te venga cargado de salud y buenos deseos.
Besitos.

Conral dijo...

Hola, Paqui. Pasé a saludarte y a desearte que paséis unas fiestas llenas de alegría y felicidad. Ahora estarás más ocupada con los niños en casa! Disfruta de ellos. Te necesitan.
Un abrazo.
Conchi

Ali_ dijo...

Mencantan, mencantan los cacharrines de caramelos y para meter cosos. Te he dicho q me encantan?, sisi ya sabes: junto a la jirafa :).

Ali_