jueves

Festival barroco de artesanía

Y por fin llegó el gran día, el viernes día 5 a las 11 de la mañana, se inaguraba el festival de arte barroco de artesanía, y allí estaba yo con mi stand y todas mis cositas preparadas para ser vistas.
Que nervios, cambié mil veces las cosas hasta que quedaron a mi gusto, y al final así quedó,bueno quedó el primer día ya que con las ventas todas las noches tenía que hacer algo nuevo, y al día siguiente vuelta a empezar para dejarlo todo bien.
Estaba yo haciendo una flor para Isabel, la azafata cuando apareció alguien que me pregunta ¿ eres tatuy? al momento supe quien era, Marisa, del blog http://marisaleon.blogspot.com/ Que alegría, al final pudo ir y descubrir el arte tan grande que hay en mi pueblo (y no lo digo por mi) .
Espero que tambien te gustara el pueblo, un beso grande y gracias por venir.

Y así fue como quedó el primer día, unas amigas, me dejaron los maniquies y las cabezas para los sombreros, y llevé algunas que eran para adornar un poquito, y llenar el espacio.

Este fúé el cartel anunciador, además todos los días, un grupo de animación vestidos con ropa de época, animaban a la gente a asistir a la feria, y por la tarde, teníamos una degustación de dulces típicos de la navidad, y licores tradicionales que se realizan de forma artesanal en Priego.
El sábado, dentro de las actividades que se realizaban, huvo un concierto de música barroca con violines, y el domingo, una demostracion de maquillaje y peluquería que consistió en maquillar y peinar a una pareja como se hacía en aquella época. Todo genial, la verdad es que ha sido una gran experiencia.


El Domingo, tambien fué a ver el festival Isabel, a cuyo blog os enlazo para que veais más fotos de la misma http://laesenciademi.blogspot.com/ Isabel, teniamos que habernos hecho una foto juntas, esa se nos pasó. Un beso y como ya te he comentado en tu blog, gracias por esas fotos que darán a conocer a los artesanos y al arte que tenemos en nuestro pueblo.



6 comentarios:

galle dijo...

Arte hay mucho, no se si en tu pueblo pero tu jodia eres buena representante de ese arte. Me gusto mucho tu espacio, sencillo y elegante, de los trabajos ya ni comentamos "fantasticos todos". Me alegro mucho de que fuera todo bien. Bicos.

Conral dijo...

Hola, Tatuy. Estaba esperando tu crónica y las fotos (me acordé mucho). Me alegro que todo fuera muy bien y que te visitara Marisa. Seguro que sigues haciendo exposiciones, ya verás.
Un abrazo, amiga, y muchas felicidades.
Feliz fin de semana.
Conchi

Roma10 dijo...

Me alegro un moton de que saliera muy bien.....¿ ves tontita?....si tines una manos preciosas
FELICICDADES
BESOTE GORDOS

Deco fiestas dijo...

Por medio del blog de Marisa he llegado al tuyo. Me alegro de que os conocierais personalmente. Tengo que decirte que haces unas cosas preciosas y que te agrego a mi lista de blogs amigos para poder visitarte frecuentemente. Un besazo

Marisa dijo...

Hola, ¡qué bien hemos salido! me alegro de que la exposición fuera un éxito y que ya tus trabajos sean mas populares.Los que me traje, le han gustado a todos los que se los he enseñado y a mis hijas los ositos le encantaron.
Al final te los tenía que haber dejado, porque salimos cerca de las seis de la tarde. Recorrimos casi todas las calles principales ¡qué maravilla de casas!¡qué fachadas mas lindas! La casa de Alcalá Zamora ( la vimos deprisa porque cerraban a las una), el Castillo , el balcón del Adarve, porsupuesto las fuentes y varias iglesias. Nos paramos primero en el sitio que nos dijistéis de La pianola, tomamos unas tapillas (estupendas), pero al final comimos cerca del Castillo en El Aljibe (muy bueno todo). Total que lo pasamos muy bien, tienes un pueblo precioso, yo casi no me acordaba de cuando fui cuando era pequeña,pero lo que no ha perdido es lo de "señorial".
Ahora te toca a tí venir por aquí, así que cuando lo hagas espero que me avises. Un besote y que tengas un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola. a partir de hoy tendrás una seguidora más en tu blog, la verdad me ha encantado todas las cosas que has hecho, en especial las de fieltro. Yo tengo poquito en esto de las manualidades pero tengo grandes sueños.!
Dios te bendiga y sigue adelante con ese don que Dios te ha dado.

No dejes de visitar el mio, espero que te guste.!

Yessi Rendón.
www.eldondemismanos.blogspot.com
visita:www.unasolafe.org
ISAIAS41:10