domingo

Sin parar de trabajar.

Tengo que reconocer que estoy un poco atacada, además de preparar las cosas de la exposición, tengo que hacer los encargos que me están haciendo, y hay días que no paro, pero creo que merece la pena.









A veces, creo que se me acaban las ideas, y entonces empiezo a buscar cosas por internet que me inspiren, pero al final me pasa como con los múltiples libros de recetas que tengo, que lo hago todo a mi manera, o como dice alguien que conozco,"como a nadie le importa" jajaja

martes

Más cositas para la expo.











Como diría mi amiga Nani, unas diademas (yo les llamo felpas), van enteras forradas de fieltro, y quedan muy bonitas puestas. He intentado hacerlas para todos los gustos, infantiles y juveniles, más serias, y otras divertidas y con mucho color.




Coleteros y broches tipo camafeos, para quien no guste de flores grandes, aunque tambien podrían servir de coleteros, quedan muy bonitos en el pelo, no se, ya veremos.


miércoles

Con mucha ilusión

La semana pasada, tuve por fín el valor de entrar en la asociación de artesanos de mi pueblo para informarme, y ya que estaba en ella, salí como socia jajaja.
Una de las actividades que se realizan, es una exposición que realizan un año en Priego y otro en otro pueblo, y me dijeron que este año se celebraba aquí, y cual fue mi sorpresa, cuando el presidente me dijo que si quería exponer, y yo muy ligera dije: VALE, pero que locura pensé luego, ¡yo no tengo material para exponer!, así que aquí estoy, trabajando a destajo para poner un stand lo más digno posible, y no defraudar.
Ah olvide comentaros que la exposicion se celebra el fin de semana de la Immaculada y la Costitución, total que tengo poco tiempo y mucho trabajo por realizar.






Espero que esta oportunidad que tengo, me de la posibilidad de que la gente conozca mi trabajo.

martes

Últimos broches de fieltro




Tenía unos encargos que hacer, y ya puesta manos a la obra, hice algunos para mi.


Me gusta mucho trabajar con esta técnica, ya que nunca sabes como saldrá, ni como lo hará.


Para mi gusto, quedaron bien, tienen ese punto extrabagante, que a mi me gusta, y que hace que quien lo luce, no pase desapercibido.

sábado

Practicando lo aprendido.

El día 11 de octubre, estuve en Seseña, desde el foro de secomohacer, se había organizado una quedada, en ella además de conocernos, queríamos aprender técnicas de las muchas que en este foro se realizan, decoración de tejas, el famoso tricotin, porcelana fría, cuadros de arenas, fieltro, pintura con ceras y la plancha, pintura en tela, swarovski......Muy poco tiempo para tanto que queríamos hacer jajaja.
Yo me centré en dos cosas, el modelado con porcelana, y los cristalitos swarovski.A la espera de que Begoña, que es una experta y la que nos enseñó, me mande algo de material, ya que aquí no encuentro nada, he estado practicando con abalorios, que no tienen el acabado del cristal, pero que tambien quedan muy bonitos.
La pulsera morada, fue la que ella me enseñó, y lo demás cositas fáciles que he ido sacando de internet.
Este anillo si es de cristal, y lo hice para regalar a mi amiga Encarni por su cumpleaños, un cielo de persona que pese a su enfermedad (esclerósis múltiple), está llena de vida.










La verdad es que tenía ganas de aprender, por lo menos para hacer cosas sencillitas, ya que lo recargado no me gusta para mí, pero reconozco que hay verdaderas joyas hechas con estos cristalitos.