martes

Más cositas para la expo.











Como diría mi amiga Nani, unas diademas (yo les llamo felpas), van enteras forradas de fieltro, y quedan muy bonitas puestas. He intentado hacerlas para todos los gustos, infantiles y juveniles, más serias, y otras divertidas y con mucho color.




Coleteros y broches tipo camafeos, para quien no guste de flores grandes, aunque tambien podrían servir de coleteros, quedan muy bonitos en el pelo, no se, ya veremos.


8 comentarios:

mar dijo...

¡Que preciosidades! les va a encantar la exposición, va a quedar genial, besitos.

Cor de Mel dijo...

Olá Tatuy,
Que trabalhos lindos e espectaculares!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Roma10 dijo...

que cosas mas boitas, cielo....menuda exposicion de trabaos bonitos vas a tener...cuanto me gutaria esar alli, pero cuando baje a desayunar contigo, quiero ver las fotos...todas..
besos gordos

galle dijo...

Estas que no paras, no se yo si te va a entrar todo en el estan de la expo. Me encantan las diademas (se llaman asi que conste) y los coleteros chulisimos. Ala sigue y a ver si lo vendes todo que es lo que te deseo un gran exito. Bicos.

http://yanethgaleano.blogspot.com dijo...

AAAAAy Tatuy que cositas tan delicaditas, tan lindas.
Un abrazo, no pares de sorprendernos!

Marisa dijo...

Hola guapa , me encantaría poder acercarme y ver la exposición y por supuesto, para conocerte en persona. Cuando puedas me escribes y me dices exactamente cuando son los días. Besotes

Conral dijo...

Estos últimos trabajos son preciosos, Tatuy. Cada vez te salen mejor! Los broches, los coleteros, las felpas o diademas, todooooooooooo se lo van a llevar como rosquillas.
Sigue, sigue, que vas a triunfar en la exposición!
Un abrazo.
Conchi

Bruji dijo...

Ese collar de bolas me encanta Tatuy, la forma, los colores, todo.

Besitos