domingo

Las cositas de Mario

Esta entrada va en honor de mi hijo Mario (una polvorilla).
Este año, estoy dando un taller de cuantacuentos en el colegio de mis hijos, y después de leer el cuento y comentar un poquito, hacemos una actividad relacionada con el.
Bueno deciros que al taller asisten niñ@s de 3 años en su mayoría, y mi hijo Mario y dos compañer@s de clase que tiene 4, así que las cosas que hacemos son sencillitas, para que puedan hacerlas solo@s, y porque la experiencia me dice que quieren hacer las cosas "yo,yo,yo"como dice mi hijo jajaja.
Cuento del Muñeco de Navidad


Puas el erizo

El ratoncito Perez

El Gusano y la Mariposa





Tambien hemos leido otros cuentos, como : La vaca Nicolasa, El escarabajo trompetista, y el Buho Gafotas, en los que hemos realizado un dibujo y unas gafas con gomets.

11 comentarios:

Carolina dijo...

Que bellos les han quedado. y que admirable tu labor de cuentacuentos, se nota por los trabajos que lo haces de maravilla

galle dijo...

Me encantaria acudir a tus talleres de cuentacuentos, estoy segura de que lo pasaria de miedo. Estupendos los trabajos de Mario felicitale. Bicos.

La Rubia dijo...

Me parece que Mario se ha llevado todos tus genes en el tema de las manualidades. Con lo pequeño que es y lo bonitas que le quedan las cosas. Que no hara cuando sea mayor! Felicidades tanto para la madre como para el hijo. Besotes gordos.

Bego dijo...

pero que madraza estas hecha ademas de una muy buena educadora infantil y artistaza, pero lo de madraza te sale por los cuatro costaos. besitos a ti y a tus chicos

Ali_ dijo...

Mi Pokoyin no es ningun polvorilla, es un solete ademas de un gran artista como su mami la cuentacuentos. Fantastica idea Paqui, lo tuyo son los niños, lo mio las Maloli's.

Besines a mi familia Pocoyo's.

Ali_

merrajo & yoli dijo...

Si esque de una madre artista, que se puede esperar........otro artista, muy bonito tu trabajo Mario.

Bego dijo...

wapa en mi blog tengo una cosita para ti

Cosasdechari dijo...

Qué trabajos más bonitos!!!!
Los niños hacen lo que ven en casa, está clarísimo-

Isabel Aguilera dijo...

Bueno Tatuy.

Tu hijo ya apunta maneras ¿Eh?
Seguro que las manualidades se le da tan bien como a tí.

Genial lo de cuentacuentos ¿Verdad?
Un besito wapa.

Conchi dijo...

Vaya, no sabía que también te dedicaras al arte del cuentacuentos! Qué bien! Me alegro mucho por los niños y las niñas porque lo pasarán en grande contigo.
Felicita a ese niño que lleva tus pasos, jaja.
Un abrazo.
Conchi

nani dijo...

Opino lo mismo que la rubia, y este año si vuelves a dar cursos de cuenta cuentos me avisa, yo podria iron mi sobri?