viernes

Nuevos broches

Nueva hornada de broches, en todos los estilos y técnicas que sé jajaja.
Este, lo tengo puesto en mi gorro verde, en vez de ponerle la flor cosida permanente, he optado por ponerle broche, así la cambio cuando quiero, y sombrero nuevo. Este lo hice para la maestra de mi hijo David. El como ya he dicho en alguna ocasión, está muy orgulloso de las cosas que hago, y cualquier momento es bueno para darme publicidad jajaja, así que le dijo las cosas de fieltro que su madre hacía,

Mi amiga, me encargó un broche que alegrara un abrigo clarito que ella misma se ha hecho, precioso por cierto, y he hecho estos dos, no quería ponerle unos colores muy fuertes, así que opté por un fondo blanco con motas de colores, yo creo que ha quedado alegre pero no estridente, se trata de dar un toque al abrigo diferente.

Y estos dos, qué deciros de ellos, que son meros experimentos para hacer flores distintas, pero que el resultado una vez puestos es genial, tienen un punto extrabagante que me gusta.








No se como pasa, pero al final cada trabajo lleva una historia detrás.
Como siempre espero que os gusten.

14 comentarios:

Anita Catita dijo...

Olá,
adorei, estão lindas e muito originais :)
parabéns.
bom fim de semana

beijinho

Marisa dijo...

Hola bonita,ahora que tengo un ratito he pasado a visitarte y a ver las cosas tan bonitas que has hecho ultimamente.Los broches-experimento geniales, un beso.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encantas los broques en general y los tuyos los encuentro muy originales y divertidos, los dos ultimos especialmente.
Gracias!!!

Carolina dijo...

Hola, paseando por la web, encontré tu blog (son fantásticos tus trabajos), ahora no voy a dejarlo. Me parece maravillosa la forma en que trabajas con fieltro, y la aguja (nunca había oído de ella). ¿Es de alguna forma en especial? o la punta es parecida a las agujas comunes, ¿y la lana?. No creo que aquí donde vivo pueda conseguirlas (es realmente una tristeza). Uff, te he acribillado de preguntas. Bueno, genial tu blog. Un beso.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Tatuy.

Todos son bonitos, pero me encanta el de la maestra de tu hijo, es más de mi estilo...

¡¡ Que cosas más bonitas haces!!

Un beso.

galle dijo...

Pues nada que me gustan todos, el que mas el primero y una buena idea la de poner la flor en plan broche y no cosida, te voy a copiar la idea ¿vale? Bicos.

pizarrapilar dijo...

Me encantan tus trabajos. Gracias por tus comentarios, mi padre ya esta en casa, y yo aquí, otra vez viendo las cosas tan guapas que hacéis

Roma10 dijo...

a cada cual mas original....eres una artistaza, no me cansare de repetirtelo.
un besazo

Cecilia F. dijo...

los broches preciosos y los sombreros me encantan,eres una artistaza

Cosasdechari dijo...

Todo lo que haces te queda estupendo. Ya comprobé el otro día en persona lo bonita que era la flor de tu sombrero. Si alguien se te vuelve a avalanzar sobre él ya sabes que es porque lo ha visto en tu blog.
jajajaja

cosasdebarita dijo...

Unos broches muy bonitos y creativos. Tengo otra preguntita ¿la bola de en medio va cosida a la flor o solo esta unida con la aguja?... Felicidades y un abrazo

Alice dijo...

Hola tatuy encontré tu blog atravez de enlace en el blog Pintando abanicos. Me gusta el trabajo con fieltro en especial el de lana de fieltro y esa aguja. Te visataré seguido. Un beso.

Conchi dijo...

Tatuy, los broches son todos preciosos, únicos y de diseño. Enhorabuena por tu super-creación.
Un abrazo fuerte.
Conchi

Maxi dijo...

¡Qué broches más chulos!!
Todos estan hechos con fieltro??
Algunos tenía la sensacion de parecerme lana, pero la verdad es que le dan un toque especial en cualquier lugar donde los pongas.