lunes

Mi mejor trabajo

No siempre los mejores trabajos que hacemos, son los más espectaculares,ni más laboriosos, ni tan siquiera los que tienen los mejores materiales.
Basta con poner todo el cariño del mundo, y dedicación para que salga el mejor trabajo, basta con pensar en esa pesona para la que va dedicado, y será el mejor trabajo, basta con ver la cara de mi hijo, cuando los ve y dice: que bonito mamá,y será el mejor trabajo.
Estos son los recuerdos que he hecho para la comunión de mi hijo David, y basta con que sean para él, para que sea el mejor trabajo que he hecho.


No se por otros lugares, pero aquí es costumbre hacer un pequeño detalle a los invitados, y estos son los que yo he preparado, la idea la encontré aquí http://www.flickr.com/photos/12461772@N03/3405755060/




Me falta por enseñaros las pequechuches, que he encargado a Rosa, una compañera del foro, aquí teneis su blog para visitar http://recitrans.blogspot.com/ y de paso por si lo necesitais en alguna ocasión.

21 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Es todo muy bonito,pienso igual que tu,pero es que ademas has hecho un trabajo impecable, enhorabuena, besos

Isabel dijo...

Como siempre dá gusto ver tus trabajos, son unos detalles preciosos no me extraña que tu niño esté contento.

un abrazo nani

Marisa dijo...

¡Que maravilla!Hija eres una caja de sorpresas ¿hay algo que se te resista?
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y primero veo estas preciosidades y mas abajo una merienda estupenda, jajajaja.Tengo que venir mas a menudo. Dale un beso a tu hijo y le deseo un dia muy feliz. Besos

isa68 dijo...

Paqui,me dijíste esta mañana que si había visto tu blog,por fin me he podido meter y de verdad que los recordatorios te han quedado geniales,preciosos y con el cariño que le has puesto seguro que no encontrarías nada que lo igualara.

Ana Belén dijo...

Preciosísimo todo. Las tarjetas parecen compradas, en serio, te han quedado chulísimas; y, bueno, los tiestitos con los tulipanes son una monada. Un trabajo estupendo. Seguro que los invitados quedan encantados con los detallitos. Seguro que será todo un éxito.
Besos.

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Me encanta lo que has preparado como detalle de comunión, les gustará porque a mí me encantaría que me regalasen algo así en un acontecimiento. Besos.

Unknown dijo...

Tatuy que Cariño se percibe en los recordatorios y esos detallazos.
David que mama mas apañada tiene y que bonito recuerdo quedara en el.
Uuuy estoy deseando ver esas bonitas pequechuches fantasticas,que lujo de comunión
Besitos

La Rubia dijo...

Tatu, los recordatorios te han quedado de lujo. David estara loco de contento! Y no es para menos, te lo has currado. Las macetitas me encantan. Son geniales y muy cucas. Ya nos contaras que cara se les queda a los invitados cuando vean esos pedazo de detalles. Un besote!

Isabel Aguilera dijo...

Que bonitas palabras Tatuy, hablando sobre tu hijo.
Y que precioso trabajo te ha quedado.
Tienes unas manos de artita.. que sea para siempre.

Espero que este día de la comunión lo paseis muy bien y que quede un agradable recuerdo para siempre...

Es normal que tu hijo esté orgulloso de tí, no todas las mamas sabemos hacer estas cositas.

Un saludo.

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, hermosos tus trabajos, lo más hermoso de ellos es que los has hecho con el alma y en el corazón, y eso hace que los trabajos tengan aún un valor más grande, el valor del amor, además queda en el recuerdo de nuestros hijos o las personas a quienes uno les regala algo hecho por las propias manos de uno. Te felicito, muy bonito recuerdo va a llevar David.

Conral dijo...

Tatuy, sin duda que estos son tus mejores trabajos. Muy bonito lo que escribiste y fantásticos los regalos, tu hijo se lo merece.
Ay, y el pobre se quedó sin marionetas! Tienes que volver a venir a Córdoba para comprarlas, jeje.
Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
Conchi
(Te escribí un email, ¿te llegó?)

galle dijo...

Por fin un ratito para decirte que me encantan, sabes que a mi lo del pergamano no me va en exceso pero los tulipanes son divinos, me encantan. Bicos.

Unknown dijo...

Qué lindo todo tatuy, que detalles más lindos.... Me encantan. Me paso por aquí para darte las gracias por el pedido de las pequechuches ®. Espero que paséis un día precioso e inolvidable. Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos, felicitaciones, tu hijo debe estar muy feliz con los recuerdo hechos por su madre.
Muchos saludos,
Titi

Ali_ dijo...

Tatuy bien bonitos quedaron esos recordatorios y regalos de la comunion de David, pero sin dudarlo dos veces me quedo con la cara de el mientras los mira una y otra vez. Orgullosa de la mama y los niños.

Besines.

Ali_

Bego dijo...

Pero como me gustan tus cositas, los tulipanes estan lindisimos, ultimamente te tengo un poco abandonaita, pero prometo estar mas atenta ahora que ya hice el examen el domingo y tengo mas tiempo para mis cositas. Besitos y gracias, tu ya sabes porque.

tatuy dijo...

Pero que abandonadas os tengo, lo siento.
Os doy las gracias por vuestro comentario, y por estar en este pequeño lugar de encuentro. Un beso fuerte para todas.
Me alegra de que os gusten mis tulipanes, fué una idea meditada, y gracias a Bego que me dió su consejo, aquí están,
Bego gracias a ti y tu empujón.

Roma10 dijo...

hola preciosa, siento no haber podido entrar en tu blog para decirte las maravillas que has echo para la comunion del niño, realemte son preciosas...
Y espero que ese dia , haya salido a pedir de boca,tanto para ti como para los tuyos.
un besazo enorme desde Madrid

Cosasdechari dijo...

Imagino que todo saldría estupendo, los recuerdos te quedaron preciosos y las estampitas geniales, dentro de dos años hará la comunión mi niño, ya te pediré consejo.

merrajo & yoli dijo...

Preciosos esos detalles de comunión, me encantan...espero que hayais disfrutado un montón. Un abrazo

Marta dijo...

Me encantan las macetitas con los tulipanes, ¿me podrias decir como los has hecho?.
Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta.
Besitos
Marta