viernes

Aquí no se aburre nadie, ahora un coche de carreras

Y como quedaba tarde y material, hicieron unos coches de carreras, algo tan simple como una pinza de tender, pegada y pintada. Un corcho al que cortamos 4 ruedas, pintar y pegar.
Los trabajos de una entretenida tarde en la que nadie se aburrió.




.

5 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Muy bien, así tu tampoco te aburres...Änimos chicos a ver que cosas más nos enseñais pronto, vale??son preciosso...
Ja ja que bueno Tatuy, esto me recuerda cuando mi hijo y mis sobrinos eran pequeños y a la hora de la siesta en el pueblo ya sabes...ellos no tienen sueño.......y yo los entretenia jugando, haciendo manualidades,que tiempos aquellos, ahora tendre que esperar a los nietos.
Bss, FELIZ VERANO.

Conral dijo...

Paquiiii, contigo no se pueden aburrir los niños. Vaya imaginación! jaja. Me han encantado, sobre todo la mosca, ¡vaya ojazos!
Un abrazo, paisana. ¡Feliz verano!
Conchi

Chari dijo...

Pero mira que tienes que tener imaginación y los cajones bien repletos de cosillas, por cierto la tarta con la muñeca quedó estupenda.

Besitos

Conral dijo...

Paisanaaaaaaaaaaa, mira que no gustarte mi caja, jajaja. Qué curioso que las tres que me dijistéis que no os gustaba os conocí en el mismo sitio, jaja, me parto de risa... Que no tenía ganas de complicarme!!! que a veces tiene una unos días que la cabeza está cansá! Ya veremos cómo salen las otras.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

FIONA dijo...

ASI ME GUSTA ENTRETENIDOS JAJAJAJA