lunes

Algo más

Más cositas, esta vez le hemos aplicado texturas, con lo que teníamos a mano.
Conchas de la playa, un pañito de mi madre, la parte de arriba de un pincho para brochetas jajaja. Cualquier cosa vale para dar un aspecto diferente.
Otra cosa que he leido, es que se podían envejecer con betún de judea, pero yo he utilizado unas pátinas al agua en tono marrón y azul, y el resultado me encanta, y a mi cuñada que se quiere hacer con dos jajaja.
Hay quien lija y pule las piezas, y también quien las barniza, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el barniz que utilizaban era el que yo tenía en casa, así que optè por la segunda opción, y la verdad es que quedan muy bien.

Estos dos conjuntos me encantan, ya que quedan con un brillo que parecen porcelana.








Seguiré investigando y haciendo más cositas, aunque por desgracia la marca que venden en mi pueblo no es la más aconsejable, pero bueno es lo que tengo y con eso me apaño.

16 comentarios:

Merche dijo...

Tatuy, que bonitos todos los conjuntos, que cositas mas maonas haces

besitos

Unknown dijo...

Holaaa Que xuli, pues son muy bonitos y originales.Eso es trabajar en equipo,
Besitos

Cosasdechari dijo...

Me encantan estos nuevos trabajo!!!
ME encantan los de abajo de corazoncitos. A ver si lo del mecadillo va para adelante y tienes suerte.

carmenroque dijo...

Tatuy te han quedado todos preciosos pero el primero me encanta espero que vendas mucho pues originales si que son besos Carmen

galle dijo...

Me quedo con los ultimos, si los rectangulares, estas inspirada, veo que las tardes de calor y aburrimiento te sientan genial jajaja, espero que se celebre el mercadillo y que vendas todo. Bicos.

tatuy dijo...

Gracias chicas, a ver si es verdad y sale adelante el proyecto.
Ya estoy en nuevos modelos, a ver que sale.
Un beso a todas.

Conral dijo...

Paquiiiiiii, qué bonito todooooo. Me encantan estos últimos conjuntos. Bien hechos y con mucho gusto.
Oye, que si sale lo del proyecto ese avísame a ver si puedo acercarme, ya sabes que te debo una visita.jajaja
Un abrazo y felicitaciones!!!
Conchi

Unknown dijo...

Por ayer en? Cumpleaños Feliz!! Cumpleañosss Feliizz te deseamos todossss Cumpleañosss Felizz...
Espero que tubieras un bonito dia y seas mu muyy Feliz Siempre!!!
Un fuerte abrazo

Conchi dijo...

Tatuy, acabo de enterarme de que ayer fue tu cumple. Muchas felicidades!!!! Espero que recibieras muchos regalitos y que apagaras las velas, jeje.
Un abrazo
Conchi

Bego dijo...

Hola guapa, me acabo de enterar por Chanel que ha sido un dia especial para ti, Muchas felicidades y un beso enorme, de tu amiga de Madrid.
Besazos

tatuy dijo...

Muchas gracias chicas, no todos los días se cumplen 39 jajaja, pero anda que no los llevo bien ni "na" jajaja.
Un beso y feliz fin de semana festivo.

Marimer dijo...

¡¡felicidades!!, Que si los llevas bien?, los llevas increibles. ¡Que tal, mi niña, estamos conectadas al mismo tiempo, ahora que se ha ido el costillo me pogo un ratito en el PC,le tiene celos a este trasto jajaja.
Tatuy, estos ultimos trabajos son una pasada, los de arcilla son realmente ingeniosos los modelos que has sacado, habia visto algo con este material pero con los sellos que has puesto les ha dado otra calidad de diseño, son preciosos. Y ahora estos nuevos, pues la verdad es que no paras de crecer.

tatuy dijo...

Muchas gracias Marimer, es una alegría tenerte por aquí. Creo que cuando no se tiene material, el ingenio se agudiza, y salen piezas únicas.
Un beso fuerte

MULITA dijo...

TATUY: Que bueno que también te hallas incursionado en esto del fimo, es un mundo fantástico en el cual se puede crear tantas cosas que la imaginación pueda dar y eso e inteligencia a ti te sobra, me ha encantado y te envío un gran saludo. Te quiero y eso lo sabes. Mulis.

Ana Isabel dijo...

Hola soy Ana de nuevo, acabo de estar en tu otro blog, y yá estaba encantada, pero este me gusta muchísimo también, veo que eres muy inquieta artisticamente, como yó, que utilizamos un montón de materiales diferentes, los provamos todos... A sí como vamos a aburrirnos ? si siempre hay cositas nuevas y diferentes para hacer. Bicos, y te seguiré visitando.

FIONA dijo...

MUY ORIGINALES Y BONITOS QUE IDEA TIENESMAS WENAS