viernes

Cien mil visitassssssssssss

Bueno,bueno, ayer me dí cuenta de que tenía más de cien mil visitas al blog, creo que para un blog modestito, en año y medio no está nada mal jajaja.
Se que muchos blogs, con motivo de estas cosas, suelen hacer sorteos y regalos, a los que se accede haciendo un comentario..., no estoy en contra de ello, ni mucho menos, cada cual en su casa hace lo que quiere y le gusta, pero no me atrae la idea de entregar un premio a alguien que quizás nunca deje un comentario en mi blog, y solo lo haga para conseguir un regalo, cuando realmente si se trata de agradecer, os lo mereceis cada uno que visitais el blog y dejais un comentario, alabando un trabajo, agradeciendo una idea, o felicitando el fin de semana.
Como a cada uno o una que lo haceis, no os puedo mandar un regalo, os agradezco enormemente que dejeis vuestros comentario, que como reza por muchos blogs, son el alimento del mismo, y que sigais visitándolo si os gustan los trabajos, que tomeis ideas, y os lanceis a hacer algo, que es muy reconfortante.
Y ahora después de este comentario que no a tod@s os parecerá bien, os muestro lo último de fieltro que hice.
Son dos agendas escolares personalizadas, esta la hice para Nazaret, una amiga de mi hijo que hizo años la semana pasada. Y esta un encargo y la niña se llama Virginia

Las agendas escolares son muy útiles ahora, y se han puesto muy de moda, así que ya sabeis si teneis algún regalo, acertareis fijo, os lo digo por experiencia.
Un saludo y feliz fin de semana.
.

23 comentarios:

Marta dijo...

Estoy de acuerdo contigo, y mi enhorabuena por las 100.000 visitas. POr algo será ¿no crees?
Besitos

Roma10 dijo...

!!! Enhorabuena cielo, por tener tantas visitas, te lo mereces!!!!
la agenda preciosa, no me extraña que le gustase....
un beso enorme de esta madrileña

Conral dijo...

Tatuy, felicidades por tantas visitas y por estos dos últimos trabajos. Me encantan! Y sí que son necesarias las agendas escolares!!!
Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
Conchi

Unknown dijo...

Tatuy no podía ser de otro modo, esas visitas son más que merecidas por tus ideas tan geniales y tu buen hacer.
De acuerdo contigo en la primera parte. Las visitas han de ser voluntarias y llevadas con el ánimo de disfrutar de este blog, no por obtener un regalito a cambio... Qué mayor regalo que ver tus cosas... ESO SI QUE ES UN REGALOOOO!!!
Por cierto, FELICIDADES atrasadas. Muchos besitos y buen finde.

Bruji dijo...

Tatuy enhorabuena por ese gran número de visitas, la verdad esque te mereces eso y mas ya que haces unas cosas realmente preciosas y super bien acabadas, lo dicho, que sea muuuchiiiiiiisimas mas.

Besitos guapa.

galle dijo...

Felicidades por lo de las visitas, yo soy de las que esta de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices, lo importante son los comentarios y que los que te visiten se sientan comodos en tu casa, en mi blog se estropeo el contador y mira la importancia que le doy que ni lo arreglé.
Respecto a las agendas ya te dije que me gustan son chulisimas, originales y prácticas, estupendo trabajo. Bicos.

carmenroque dijo...

Muy bonita las agendas Tatuy y bien trabajadas como todo lo que haces y en parte tienes razon para que quiere una tantas visitas si la mayoria pasa y no te deja ni un saludo yo normalmente casi siempre que entro en un blog dejo algún comentario tiene que ser que no me guste nada para que no le deje uno, besitos Carmen

Ali_ dijo...

Enhorabuena Tatuy!, eres una gran maestra y tienes mucho arte que dar y enseñar.

Ya se acerca el otoño y mi chicaya va sacando el fieltro, a ver que novedades y sorpresas nos das ste año.

Besines.

Ali_

Mercedes dijo...

Enhorabuena,tu blog modesto es un regalo para todas las que te visitamos .
Las agendas preciosas,los colores me gustan son muy calidos.

Cocidodesopa dijo...

¡Hola Tatuy! Primero de todo, muchas felicidades por esas 10.000 visitas que has recibido. Eso es una magnífica señal de que lo que haces, gusta, y la gente vuelve.

Y en segundo lugar estoy contigo en la decisión que has tomado sobre no hacer ningún tipo de regalo por el acontecimiento.

El forrado en fieltro de las agendas es una idea estupenda. ¡Me gusta!

Un besote.

tatuy dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y por hacer con ellos que este blog tire "palante" sin necesidad de regalos ni premios, aunque todas vosotras los merezcais.
Un beso

Marimer dijo...

Enhorabuena Tatuy, te mereces y tendrás esos comentarios multiplicados por diez, porque es una maravilla ver tus originales y preciosos trabajos. Tambien tu te mereces un premio porque nos dejas a tod@s comentarios y ánimos en todas las entradas. Besitos y espero comentarte cuando celebres el millón.

Marisa Torres dijo...

TATUY SOY UNA RECIENTE SEGUIDORA TUYA,ME HE HECHO PORQUE CUANDO VI TU BLOG ME ENAMORÓ.ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES EN TU ENTRADA DE TTUS 100.000 VISITAS,FELICIDADES POR ELLO.LAS AGENDAS PRECIOSAS.BESOS.

Conral dijo...

Tatuy, empieza a hacer tiras con las camisetas, jaja. La verdad es que creo que queda muy bien el asunto. Y con la imaginación que tú tienes harás virguerías.
Un abrazo
Conchi

tatuy dijo...

Gracias a las tres y un beso.
Marimer, por eso he querido cambiar la forma de los blogs, así veo cuando se hacen entradas nuevas y poder dejar mi comentario, aunque muchas veces se me pasa.
Marisa, gracias por lo que dices, es todo un alago.
Conral, no creas que no he pensado en ello, cuando llege el tiempo de la mesa camilla, a ver si me animo en las largas noches.

Merche dijo...

Tatuy, felicidades por esas 100.000 entradas, te las mereces ninguna es gratuita espero felicitarte por otras 100.000

Besitos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tatu haber si me entero; nos va a manda un regalo a todas tus fans?
Bieennn! Yo tengo regalitos que guardo como oro en paño de la maestra.
Me encanta la agenda ! si es que tienes muy buen gusto
Felicidades por esas visitas!!!
Un fuerte abrazo

Ana Belén dijo...

Felicidades por todo ese montonazo de visita; no es de extrañar, porque tienes un blog estupendo y haces unos trabajos preciosos. La agendas son guapísimas y sus dueños van a fardar un montón, preciosas.
Besos.

La Rubia dijo...

Felicidades por tantas visitas que has recibido en tu casa! Te habras hartado de poner cafes!! Ja ja ja! Las agendas son geniales, me daria pena que mi niño llevase una de esas al colegio, con las manazas que tiene... mas bien la pondria en una vitrina!! Felicidades de nuevo Tatu. Besotes!!

Ali_ dijo...

Tatuy pasate por aqui, veras que preciosidad hecha en fimo:

http://blog-anabel.blogspot.com/2009/08/experimentando-con-fimo.html

Ana Maria dijo...

felicidades tatuy, anda que no me queda a mi camino que recorrer hasta llegar a las 100000, besitos guapa

DIANA dijo...

Te felicito por tantísimas visitas, y creo que llevas razón hay gente que pasa sin pena ni gloria por los blogs sin un simple comentario, ni siquiera un consejo para poder mejorar en algo, es unna pena ver que un día tienes más de 100 visitas y los comentarios siguen igual.Bueno supongo que me entiendes, haces cosas muy bonitas y te invito a que pases por mi blog cuando quiras.Saludos