Me ha dado rabia, ya que cada vez que quiero cambiar algo meto la pata, y llevo tiempo queriendo cambiar la plantilla por alguna de esas tan bonitas que hay ahora, pero no me fío de mi jajajaja.
La entrada en cuestión, era de decoupage, y ya que tengo pocas, he decidido hacer otra. No son trabajos nuevos, así que seguro que a más de uno o una, os suenen.
Este jarrón, fue casi de lo primero que hice, y luce bien bonito en casa de Dulce jajaja.



Este es con papel de arroz y recortes de papel, al principio puse una flor de fieltro en la esquina, pero...no convenció mucho así que la quité y puse dos maripositas.

Dos bandejitas pequeñas, para detallitos de celebración.

Lo que más me gusta de esta técnica, es la cantidad de superficies en las que se puede realizar, así como las diferentes terminaciones y fondos. En fin que da mucho juego.
Podeis visitar el blog de una paisan Marisa http://marisaleon.blogspot.com/ es una especialista en esta técnica.
5 comentarios:
Las bandejas, monísimas, los espejos me encantan pero sobre todo el de los ositos está "pa" morirse de lo bonito que te ha quedado, me encanta.
Besitos
el marco de los ositos me encanta, el que mas!!!!! y la botellaza, te quedo muy bien, me gusta
un besazo
hola preciosa para cambiar el blog pásate por aquí que tienen monadas y te explican muy bien como hacerlo para no perder nada
http://decoratublog.blogspot.com/
Si no pones una plantilla o le cambias el diseño a tu blog es porque no quieres, no sera por la veces que te ofrecido el ayudarte. E incluso te mande el mail con la plantilla para el blog de los niños. Anda haz al menos una copia de la plantilla de tu blog exportandolo pare evitarte este tipo de disgustos.
Gracias por vuestra visita y un beso.
Ali, pues he mirado el correo y no lo tengo, se que me dijiste que me lo enviarias pero no me ha llegado nada.
Publicar un comentario