miércoles

Novedades

Más cositas nuevas que preparé para el sábado pasado.
Este tipo de alfileres, los vi hacer este verano en la tele, y me encantaron. Yo como siempre, he interpretado el trabajo, a mi manera, haciéndolos coloridos y por gamas de colores.
Quedan muy lucidos en prendas de lana como rebecones, bufandas y ponchos o capas. Nuevos sombreros para esta temporada. Realicé dos este beig y otro en negro, no volvió ninguno a casa y además me hicieron un encargo.
Broches nuevos, mezclando colores, también han tenido éxito.
Más diademas grandotas, la del centro se la llevó una chica para su pequeñina, estaba guapísima, no me podía imaginar que quedaran bien incluso en niñas pequeñas.

También hice cositas de Hello Kitty y nuevas horquillas.
Para esta semana más novedades, no me gusta llevar siempre lo mismo así que gracias a que no me están saliendo mal las cosas, puedo tener novedades todos los sábados, y así hacerlo ameno, aunque eso conlleva mucho trabajo durante la semana .

Un saludo

11 comentarios:

Mercedes dijo...

Son autenticas maravillas,no me estraña que tengan exito.Me gusta muchisimo los colores que pones a tus trabajos.

galle dijo...

Me chiflan, me encantan, que bonito todo jodia, los nuevos broches los primeros intentare copiartelos y si no me salen ya hablaremos pero... me han matado tus sombreros menudas joyitas, me alegro de que las ventas suban y aunque durante la semana tengas que trabajar mas tambien me alegro, sintoma de que tus trabajos son novedosos y estupendos. Bicos.

Marta dijo...

Te han quedado preciosos los broches, me encantan.
Besitos

Conral dijo...

Paqui, qué bonito todoooooo. Anda, escríbeme un correo y dame información de dónde puedo encontrarte por si podemos llegarnos, dime el horario que tenéis y el lugar, ¿vale? Ya he leído que estáis todos los sábados hasta el 19 de diciembre, ¿no?.
¡Mucha suerteeeeeeeee!!!! Te la mereces, artista!
Un abrazo grande
Conchi

Ali_ dijo...

Me alegra de que todo este saliendo tan bien y estes teniendo tanto exito. Me encatan los 1º brochecillos de flor. He visto por ahi que estan muy de moda las diademas asi que ya sabes a destajo entre semana, eso sera muy buena señal.

Besines.

Ali_

Ana Maria dijo...

unos trabajos super bonitos, felicidades y besitos guapa

Marisa Torres dijo...

TATUY los alfileres, los broches, las diademas y las horquillas te han quedado super chulas, sigue creando cosas tan bellas.BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Hola Tatuy, me alegro mucho que esté yendo bien en la feria de los sábados. Me gustan mucho todos estos trabajitos que nos enseñas. Los primeros broches, me parecen preciosos.
Buen domingo.
Besos,

Bruji dijo...

Enhorabuena Tatuy, me alegro un montón de que las ventas vayan genial, no podía ser de otra manera, haces cosas preciosas, y muy muy variadas, los nuevos broches geniales, el sombrero precioso, super bonito, no me extraña que te hicieran pedidos.

Muchos besitos guapa.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Tatuy!!

No sabes lo que me alegro que te vaya bien, claro que conociendo los trabajitos que haces no me extraña.

Yo tambien quiero hacerte un encargito.
Quiero un gorro igual que se ve en la foto, pero con el broche de colores negro y gris y un poco más pequeño el broche.

Decirte tambien, que mañana voy a editar la tarta de tu Mario.
Que me dijiste que te avisara cuando lo hiziera.

Un besazo y cuando tengas el gorrito me avisas. (no hay prisa).

tatuy dijo...

Gracias a todas por vuestros buenos deseos.
Este sábado,también ha sido bueno, al estar el tiempo un tanto "primaveral" seguimos con turismo y eso se nota a la hora de las ventas.
Isabel, tomo nota del encargo, y mañana ponemos ese pedazo de tarta.
Un beso y gracias por vustro comentario.