martes

Decoupage.

Últimamente estoy volviendo a las manualidades puras y duras jajaja, aparte de algunos encargos, estoy haciendo trabajos que tenía olvidados.
Hoy comienzo por el decoupage, este huevo de avestruz, me lo dieron en la granja escuela el año pasado, y lo tenía olvidado com otras muchas cosas, por fín lo hice.
Le he puesto papel de arroz, y con aguadas he dado algunos retoques. Una sarten que tenía muchas ganas de decorar, mi idea es hacer con ella un reloj, pero para hacer el agujero hay que consultar la agenda del manitas jajaja.

Esta bandeja la hice hace algún tiempo,pero no se por qué no la había puesto,fue un regalo para mi cuñada Mª Carmen, está hecha con servilleta recortada.



Un saludo.

14 comentarios:

aguadecolores dijo...

No pierdes el tiempo ehhhhhhhh(*o-)
Besos de colores creativos

dorota dijo...

To jest piękne ja mam też patelnię zrobioną tylko ją polakieruję i pokarzę ale wspaniale że gdzieś daleko jest ktoś o tak podobnych pomysłach jak ja POZDRAWIAM

INMA dijo...

hola guapa , paso a ver que de cosas estas poniendo, y que bonicas la sarten es preciosa ,al fin y al cabo lo de siempre no muere jajajajaj vaya ya tienes un pegajoso, este chino sabra algo ajajajajaja,me voy a los chinos

Mercedes dijo...

Me gusta todo,pero el huevo se queda muy,muy bonito.Que manitas

galle dijo...

Menuda tortilla te comiste y no invitaste a nadie jajaja, precioso y delicado el huevo, la sarten ya te vale decorarla y no tener el agujero y el plato precioso me gusta mucho el efecto. Bicos.

Marta dijo...

Precioso el huevo y la sarten, los huevo me parecen dificilísimos hacerlos, te ha quedado de lujo.
Besitos

Ana Belén dijo...

Unos trabajos preciosos todos, pero mi preferido es el huevo de avestruz. Te ha quedado espectacular; parece como esos que venden en las tiendas y cuestan un pico. Los motivos de las flores no podían ser más bonitos. La sartén te quedó estupenda. Al menos, no te ocupará sitio en el armario y encima va a decorar alguna pared de la cocina.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Tatuy, me encantan el huevo y la sarten, te han quedado muy bonitos.
Besos,

merrajo & yoli dijo...

Me encanta el huevo, que guapo quedó..., la sartén en bonita como decoración pero la veo difícil para reloj por que alomejor está un poco cargado el dibujo para que se vean las horas y las agujas, no?? es solo una opinión......la bandeja genial.
BBSS Jose

Tximpunzera dijo...

Que cosas tan bonitas, eres una artista.
Besos.

carmenroque dijo...

Unos trabajos muy bonitos y bien echo como siempre, la rtecnica de la servilleta es facil y bonita yo tambien he echo algunas cositas con ella, besitos

Dori Laiz dijo...

GUAUUUU!!....qué preciosidades de trabajos tienes, el huevo de avestruz me encanta y con la sarten me has dado una idea muy buena porque tengo una preparada para hacer un reloj y ponerla encima de una chimenea pero yo la habia pintado de negro, ahora creo que la voy a poner papel de arroz.
Me hago seguidora de tu blog y te invito a visitar el mio, aunque no encontraras nada precido a tus trabajos, seras bien recibida.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, haces unos trabajos preciosos, pero lo que más me gusta son tus trabajos de decoupage, esta sarten, es preciosa me he enamorado de ella. Desde ya me hago seguidora tuya para no perderme nada. Te invito a que pases por mis blogs y mi tienda de servilletas.
Un saludo.
Sonia.
http://nuskani.blogspot.com
www.entreservilletas.kingeshop.com
http://latiendaconlasmanoseneldecoupage.blogspot.com

nani dijo...

Esta tecnica la conosco, para mi es dificil sobre todo recortar y pegar, pero con ayuda nada es complicado o mejor dicho imposible.