martes

En la variedad...

Dicen que está el gusto, y eso es lo que trato de hacer últimamente, variedad de trabajos.
Diferentes técnicas, soportes, materiales...de tod un poco.
Botella reciclada con decoupage
He aprovechado el color caramelo de la misma en vez de darle pintura base, he dado el craquelador con los dedos, y no se si será por eso que ha roto bastante bien, una cinta de raso, y un encaje en el cuello, la he terminado con una pátina dorada para resaltar el labrado de la botella. Otraacaja con la técnica del encaje. Esta la he pintado verde oscuro y la purpurina color cobre.

Pátina de dedo cobre para terminar el trabajo.



He probado el grabado con ácido,pero he de decir que no me ha encandilado precisamente, prefiero la dremel.
Este es un farol que tenía desde hace tiempo, un dibujo sencillito para comenzar.

Dos tarros reciclados, uno de café y otro de aceitunas. Como ya he dicho, no me ha convencido,así que opte por darles un contorno, algo más resultones quedan.
Seguiré provando a ver que sale.

Un saludo.

7 comentarios:

Tximpunzera dijo...

En esta vida hay que probar,para poder elegir. Luego ya se puede ir perfeccionando. Asi que estas en el camino acertado.
La botellita me ha gustado, me recuerda a una que usaba mi abuela, creo que era agua de rosas.
Besos.

Marta dijo...

Cuantos trabajos, me encanta la botella, pero están todos bonitos.
Besitos

merrajo & yoli dijo...

La botella me gusta mucho y la caja tambien es muy bonita, esta original y lo del ácido yo lo ve bien, sencillo, pero bien.
BBSS
Jose y Yoli

Teresa Bravo dijo...

Ya te dije que me gusto la botella y todo lo demas, hay que probar a hacer de todo un poco y asi descubres cosas ke quizas acaben siendo tus preferidas, un beso
Tauro

galle dijo...

jajajaja, como voy a decirte ahora despues de estos comentarios que la botella no me gusta nada de nada, pues si te lo digo, lo demas bonito, la caja de encaje estupenda y el acido resultón, pero esa botella seguro que si no la regalas la tienes escondida jajajaja. Bicos.

nani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nani dijo...

Jaja esto lo he visto esta mañana, espero aprender y hacerlo igual de bien por lo menos lo voy ha intentar