jueves

Novedades en el Mercado Medieval.

De nuevo de vuelta por aquí, después de mis vacaciones para trabajar jajaja.
Ya terminaron todos los eventos para los cuales he trabajado día y noche, y ahora paso a enseñaros lo que tanto tiempo me ha tenido ocupada.
Deciros que este fin de semana participé en el primer mercado medieval celebrado en mi pueblo, y para tal ocasión, he estado preparando un montón de cosas que poco a poco iré mostrando.
A cerca del mercado, deciros que fué todo un éxito según comentario general, tanto de público, como de calidad de animación y número de puestos participantes, tanto de fuera como de artesanos de Priego.
Como estuve la mar de ocupada en mi puesto, apenas pude hacer fotos, pero me imagino que Isabel http://laesenciademi.blogspot.com/ dará cumplida información sobre el mismo en su blog, así que paso a enseñaros mi trabajo y cuando ella lo publique, os enlazaré a su entrada.
Comienzo mostrando unos trabajos de ganchillo con piedras de cristal y que he puesto en sentido contrario a como quería que salieran jajaja.
Un detalle de los broches de abajo.

Pendientes con cristales pulidos de esos que se utilizan para decorar, en mi caso, salieron de la pecera (los verdes) y los azules me los regalaron en la tienda de decoración de Mendoza, ya que me fué imposible encontrarlos por ningún sitio.
Todos llevan una pequeña ilustración.

Colgantes realizados de la misma manera, pero con cristales grandes. Es una pena que no se vean bien los dibujos, eran todos infantiles y quedaron muy simpáticos.


Los broches, a mi me han encantado, quedan elegantes, pero a la vez muy juveniles.


Espero que os gusten, en la próxima entrada más.
Un saludo.

16 comentarios:

Ana Belén dijo...

Preciosos pendientes y broches, super originales. Decirte que para pegar los motivos en el jabón, hay que usar un barniz vitrificador. Yo tengo el de la marca Decoupage. Lo que hace es que crea una película, que hace que el jabón de gaste pero que no se despegue ni se vaya el motivo que has pegado. Espero ver pronto tus jaboneras.
Besos.

MULITA dijo...

TATUY: Amiga, hoy he pasado por tu blog, y me he maravillado con esos aretes en crochet, se ven bellos FELICITACIONES, ya sabes que todo lo que hagas me impresiona, te dejo un gran abrazo. MARITZA. mulis

Mercedes dijo...

Enhorabuena Tatuy,me alegro que todo saliera bien,los broches y pendientes son muy orijinaleas.

Mónica dijo...

tatuy,como te dije en el foro,preciosos.Me alegro de que saliera bien el mercado.Te preguntare alguna cosilla al respecto,ya que estoy pensando en participar en los de aqui de asturias.besitos

Tximpunzera dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien. La unión del ganchillo con el cristal, muy buena, queda muy bien y es original.
Besos.

Chus dijo...

Tatuy, enhorabuena por el resultado del evento. Y felicidades por tus trabajos, son muy originales.
Besos, Chus

Marga dijo...

Tatuy, felicidades y celebro que todo te fuera tan bien. Son muy originales los broches. Besotes

Isabel Aguilera dijo...

Yo doy fe de que todo lo que hizo para vender en el Mercado Medieval es precioso, de que Tatuy estaba encantadoramente vestida de la época para la ocasión y de que tuvo mucho exito.
Me compré unas perchas hechas por ella, para la habitación de mi hijo, preciosas.

Y me pondré las pilas para mostraros lo antes posible las fotos de este Mercado que tanto éxito ha tenido en Priego.

Gracias Tatuy y me alegro de tu vuelta virtual, ahora enseñanos cositas.

Si quieres que te pase fotos, dame tu e-mail, o un pendrai y te las paso.

Un abrazo.

Bruji dijo...

Enhorabuena Tatuy, quedan super originales con la piedrita dentro.

Me alegro que todo te vaya tan bien.

Muchos besitos.

Ghost Girl dijo...

Hola :D
Me encanta tu blog! ... yo hace unos dos meses que empecé a hacer ganchillo, y aún no se me dá muy bien jajaja... pero tus trabajos son fantásticos :D

Me hago seguidora de tu blog ^.^!

mony dijo...

Hola
te quedo precioso
que tengas una hermosa semana
Monica

Isabel Aguilera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Aguilera dijo...

Tatuy,
ya edité el post Medieval, ven a verlo a mi esencia y si quieres coger alguna foto, hazlo y si quieres hacer un enlace también.

Fui yo quien boré el comentario anterior, me confundí.

Un abrazo.

Xabi dijo...

es todo precioso
felicidades

Conral dijo...

Paqui, me alegro de encontrarte de nuevo por aquí. Ya he visto que has estado muy ocupada. Me alegro que el mercado medieval fuera un éxito. Cada vez haces cosas nuevas, diferentes y preciosas. Me gustan mucho los trabajos de ganchillo con las piedras.
Espero que vendieras muchoooooooo.
Un abrazo grande
Conchi

carmenroque dijo...

Hola tatuy todos los trabajos te han quedado muy bonitos yo empesé haciendo tambien como los que tu a echos para los pendientes para un collar pero lo dejé sin terminar ahora al ver los tuyos tan bonitos me han entrado ganas de seguir, puedo copiarte la idea de las flores con el cristal dentro me han gustado mucho besitos