domingo

Velas decoradas

Las velas, son como los bombones, o los compras buenos o mejor los dejas para el invierno ya que se estropean jajaja.
No se si a alguien le habrá ocurrido que después de darse el trabajo de decorar una vela, esta ha terminado inclinada hacia un lado o medio derretida y un gran "bombo" en la parte de abajo, pues yo hablo desde la experiencia, así que mejor no escatimo en velas, y me gasto el dinerito que merece la pena.
En estas he realizado un decoupage con la técnica de "la cuchara" y servilletas. Y estas las hice ya hace tiempo y fueron grabadas con la dremel.







Un saludo.

14 comentarios:

Chus dijo...

Cómo te echaba de menos, a tí y a tus trabajos. Me encanta lo que consigues hacer con las velas. Ya me contarás en qué consiste el decoupage con cuchara, para intentar hacer algún día algo tan bonito.
Besos, Chus

Mónica dijo...

Bueno,ya te dije en el foro..me encantan las rosas ,Ahora que estas con la dremel son impresionantes...quedan finisimas...

Mercedes dijo...

Son preciosas Tatuy,finisimas,con muy,muy buen gusto.No se decir cual me gusta mas.

3carmensotelo dijo...

TATUY qque preciosa las velas, que manos mas lindas tienes, todo lo que haces es una maravilla
UN BESAZO

Teresa Bravo dijo...

Preciosas Tatuy,te quedaron de lujo,un besito
Tauro

Ana Belén dijo...

Chulísimas las velas. Y las grabadas con el dremel, son super originales, el efecto es espectacular.
Besos.

merrajo & yoli dijo...

jolines que bonitas te quedaron, la tecnica de la cuchara la conozco pero la de la dremel no la conocia y me encanta, parecen de madera, que bonitas!!!
BBSS
Jose y Yoli

Maite - vitoma dijo...

Muy chulas Tatuy.
Bss.

Susana dijo...

Hola me llamo Susana y soy la afortunada ganadora del sorteo que Isabel, de la Cocina de Morenisa hizo con motivo de su tercer cumpleblog.

Quería darte las gracias personalmente, por la bandeja y el broche, me han gustado mucho, más aún sabiendo que es pura artesanía y que seguro, están hechos con cariño y con mucha dedicación.

De niña, cuando iba al colegio, no se me daban mal las manualidades y siempre he admirado a quien posee ese especial "don" para ellas.

Me encantan tus trabajos, tienes unas manos prodigiosas.



Un beso.

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, me encantan.
A mi tambien me ha pasado que despues del trabajo, con el calor se me han derretido, es mejor comprarlas buenas.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

que bellas velas!!
me encantaron!
te felicito
besos
c@

Ana Márquez dijo...

wapissimas estas velas!!! Me encantan. Yo ahora pogo pocas por el peque, que lo toca todo... pero en cuanto crezca y tenga un poquito más de cuidado... empiezo de nuevo!!! jeje
Pásate por mi blog, te espera un regalito!!!
Besos!!

Marga dijo...

Te han quedado preciosas, me encantan como ya te dije en el foro.
A mi tambien me ha pasado que despues del trabajo, con el calor se me han derretido o ladeado, es mejor comprarlas buenas, porque dá una rabiaaaaaa que pase eso.
Besotes

Conral dijo...

Debe de dar mucha rabia que se estopeen, Tatuy, y maxime si te quedan tan bonitas como las tuyas. Mejor comprarlas de buena calidad.
Cuando quieras me mandas una cajita!!!
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi