jueves

Diademas y tocados de fieltro modelable.

Con motivo del III festival Barroco y de Artesanía, celebrado a primeros de mes,( para ser exactos del 8 al 12 de Octubre) en Priego, saqué nuevamente las lanas, y la aguja de enfieltrar y me puse manos a la obra.
Han sido casi dos meses de mucho trabajo, pero al final mereció la pena.
Al ser organizada por la Asociación Priego Artesanal,he utilizado el fieltro modelable, en todos los complementos, ya que considero que el trabajo es mucho más artesano que el trabajo con fieltro industrial, sin desmerecerlo ni mucho menos. Así que poco a poco, os iré mostrando algunos de los trabajos que hice.
Comienzo con el complemento estrella de este año, las diademas y tocados, y cuanto más grandes mejor, desde luego que quién guste de ir con lo último en complementos no se puede olvidar de tener alguna entre los adornos del cabello.










Un saludo.

21 comentarios:

carmenroque dijo...

Hola tatuy bonnitos trabajos y desde luego el filtro con lana es mucho mas laborioso que el comprado para mi tiene mucho mas merito, besos

Anónimo dijo...

Preciosos trabajos, no dudo que seran un exito! Me encanta modelar fieltro da esa sensacion de estar siempre comenzando algo diferente1 Cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo están todos, me encantan!!
besos
c@

Marta dijo...

Muy bonitas las diademas y tocados, te han quedado preciosas.
Besitos

Ana Márquez dijo...

Qué chulada!!!
Un abrazo

Chus dijo...

Son muy originales Tatuy, seguro que tuvieron un éxito tremendo. Besos, Chus

Mercedes dijo...

Muy,muy bonitos ami me parece super dificil este trabajo,pero tu lo bordas,

Conral dijo...

Paquiiii, ¿dónde te metes? ¿Sigues con las diademas? Me acuerdo de ti cada día cuando veo a las niñas de mi cole con las suyas en la cabeza. Quedan preciosas!
Un abrazo
Conchi

miss-perea's dijo...

FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor dia de Navidad.
Feliz Navidad
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Chus dijo...

Feliz Año 2011 Tatuy!
Te deseo lo mejor en este nuevo año.
Espero seguir viendo trabajos tuyos, muchos años más.
Besos, Chus

Conral dijo...

Hola, Paqui. Hace mucho que no sé de ti, que no te vemos por los blogs...
Espero que estéis todos bien en casa y que hayáis tenido unas felices fiestas. Te deseo lo mejor para este año. Que tengas mucha suerte y que sigas haciendo maravillas.
Un abrazo
Conchi

lulitasss dijo...

Me encantra lo del fieltro a mano...no tiene nada que ver con el que venden...
yo nunca lo he hecho pero me encanta.

Luzdelunna dijo...

He estado dando una vuelta por tu blog y he disfrutado un monton viendo tus trabajos, estas hecha una todo terreno
besos Maribel

María dijo...

Es precioso lo que puedes hacer con fieltro moldeable.
Precioso!!!
Gracias por mostrarlo.
Maria

carmenroque dijo...

Tatuy donde andas que hace mucho tiempo no dá señales de vida besos

IrenePM3 dijo...

hola!!me gusta tu blog!!te sigo!!y te dejo mi enlace,
http://diamondland-loscomplementosdeirene.blogspot.com/

saludos

Juan Carlos dijo...

Hola!! he estado viendo tu blog, excelente trabajo!! de verdad, voy a seguirte desde ya.

Te dejo el enlace al blog y tienda de broches de fieltro que tenemos mi mujer y yo, hemos empezado hace dos dias pero tenemos mucha ilusion puesta, sois tod@s bienvenid@s!!

http://brochesdeactualidad.blogspot.com/

Concha Signes dijo...

Quería quedarme por aquí, como seguidora, pero no se por que motivo no me deja, lo intentaré en otro momento
Me gustan tus trabajos.
Un abrazo

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

AZUL dijo...

Estaba dando una vuelta y llegue de nuevo a tu bloc,creo q ya te dije q me gusto mucho ser tu a.i. de este año, pero también esperaba verte mas, anda danos una alegría. BSS

merrajo & yoli dijo...

Aquí seguimos esperando ver nuevos trabajos.
Un abrazo grande.
Jose y Yoli