Los días de lluvia y buen tiempo, (si entendemos por buen tiempo que llueva aunque sea un poquito que falta nos hace),son sinónimo de tardes de dibujos frente al televisor,tardes interminables de pokemon, doraemon, y un sin fin de "emons"por los que suspiran mis hijos.
Esas tardes me gustan, esponja en mano, aguja y lana de colores, no necesito más, un poquito de imaginación y a trabajar.
6 comentarios:
Qué pena que tengamos tan pocas tardes de lluvia, con los trabajos tan bonitos que sabes hacer!!! También puedes hacerlos en tardes de sol, no?
Me encantan, paisana! Suerte.
Querida conral, en las tardes de sol los niños salen, entran, más amigos de la calle,merienda para todos,más complicado, para esos días están las noches,pero los colores no se ven igual,jaja.Besos amiga.
La verdad es que queda precioso.
Enhorabuena.
Besitos.
Natacha.
hola tatuy que cosas mas bonitas que haces con el fieltreao creo que al final me voya ira tu casa y me das unas lecciones jaja
que blog maschuli tiene usted....
besos guapisima
Gracias a tod@s l@s que visitais este blog, por la gran aceptación que está teniendo.
Os amenazo diciendo que aún tengo mucho más para enseñar. Besos
Espero q cumplas tus amenazas, ya conocia tu blog y me encanta,y espero visitarte muchas veces ya q me tienes enamorada con el fieltro.Bss.
Publicar un comentario