jueves

De senderismo por la Subbetica







Hoy he compartido con mi marido, una de sus grandes pasiones.Un paseo por el campo, mas bien un paseo de 10 km por la sierra.


Hemos hecho una ruta de senderismo desde la sierra de Cabra, hasta Zuheros, pedazo de ruta, unos paisajes preciosos, unos cambios de ambientes impresionantes, de las llanuras, pasabamos al bosque típico mediterraneo, igual nos hacía un viento que a mi personalmente me costaba avanzar, que picaba el sol de lo lindo. Sólo ha faltado el ruido del agua por el río Bailón,sequito el pobre por la falta de agua.


Al final de la ruta tengo que confesar que lo pasé un poco mal, en una zona auténtica rompepiernas después de los 10 km, pero en generaluna ruta muy recomendable para visitar, y como una imagen vale más que las palabras.

3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

una flora y unos paisajes muy bonitos

Anónimo dijo...

Con lo que a mí me gusta el senderismo y la fotografia y no conocer esto tan bonito. Las fotos fantasticas. Bicos.

Conral dijo...

Estas fotos me han recordado una excursión que hicimos hace unos años con el colegio. Era una ruta desde Zuheros hasta la cueva de los murciélagos. A mí me encantó. Un paisaje y unos sonidos que nunca olvidaré. El río llevaba un poquito de agua aquel año. Qué pena que no la tuviese ahora.
Gracias por traer estos recuerdos. Debemos seguir en contacto con la naturaleza.
Un abrazo.