miércoles

Needle Felt




Aún no se si lo escribo correctamente, jajaja.

Mi marido dice que lo bonito de estos trabajos, no es el resultado (que a la vista está), si no ver como trabajo los trozos de lana, para obtener ese resultado, y la verdad que me agrada

He disfrutado enormemente realizando estos diminutos muñequitos.El tamaño se aprecia, observando los botones, que són los más pequeñitos, y las gafas están modeladas en el mango de un pincel.La placa del perrito, es una lentejuela.

Gracias a Eseya http://eseyauy.blogspot.com/ y su generosidad compartiendo en mi foro unos enlaces interesantísimos, me he lanzado a realizar este proyecto que desde que empecé con el fieltro, quería hacer.Gracias por esa generosidad y ofrecimiento.

11 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!

Gracias a ti por hacer estas bellezas y compartirla con nosotros. Ese oso es un amor!
Si quieres tutoriales paso a paso, pasame tu mail que te los envio a tu casilla.

Sigue practicando, ya veras como las agujas pinchan solas!!

Besotes

INMA dijo...

tatuy que bonito y dices que es el primero que haces pues esta chulo ¿es dificil hacerlos? madre que bonitos y tiernos son felicidades guapa a ti y a eseya besos
inma

cuando los vea una que yo me se
se le va a caer la baba

Conral dijo...

Orquídea, amí se me cayó la baba en cuanto los vi, jaja.
Qué bonitos, Tatuy. No tengo ni idea cómo se hacen. Aún no me puedo dedicar a estas manualidades. Sigue tú, aprende y ya nos enseñarás a las demás, jeje.
Un abrazo. Y Felicidades!
(¡Nos ha dado ahora por las miniaturas!)

Anónimo dijo...

Ya te lo comenté en el foro,son la leche de bonitos, tan chiquitos que no entiendo como puedes manejarlo. Bicos.

tatuy dijo...

Pues si,la verdad es que me costó mucho trabajo Orquídea,son piezas muy pequeñas, y hay que hacerlas en las manos, no sobre la esponja (algún que otro dedo aún tiene restos jajaja), pero el resultado merece la pena.
Yo siempre he dicho que admiro mucho a las personas que hacen miniaturas,cuesta mucho trabajo manejar las.
Eseya, Orquídea,conral y Concha, gracias por vuestro comentario y visita,besos.

Manuela (Natacha) dijo...

Debe ser complicado... son tan chiquitos. Me gustan mucho. son preciosos.
Un beso.
Natacha.

tatuy dijo...

Gracias por tu visita y comentario manuela.
Ya tengo otros terminados, solo queda que pasen por el fotógrafo.

marge dijo...

hola gupa, estoy realizando un swap en mi blog, por si te interesa, te cuento que el plazo máximo para inscribirse es hasta el domingo 13 de abril hasta las 12 de la noche.
besetes

Marisa dijo...

¡¡¡¡ME ENCANTA ESE PERRO TAN TIERNO!!!!Dan ganas de achucharlo.

merrajo & yoli dijo...

Tatuy, que maravilla, hija que manos tienes como manejas la aguja, no sabria elegir me encantan todos.......Yoli

Cocidodesopa dijo...

¡Qué bonitos todos! Un saludo.