martes

Regalos en fieltro

Esta agenda fué para mi sobrina Mirian.Llevo muchos años regalandole la agenda escolar, y este año me decidí a personalizarla, seguro que será la envidia de más de una en su cole.

Estas otras cositas, fuero encargos de mi hermana para regalar a sus sobrinas.
Este juego de coleteros me encanta.



Esta entrada, se la quiero dedicar a mi hermana, que es la que más me apoya en mis cositas, no sólo por ser mi compradora en potencia, sino por reconocer mi trabajo, como lo hago, y la ilusión que pongo.Por tener siempre una palabra de aliento, y por darme dos sobrinas como soles, que son las que lucen lo que yo hago, que ya se sabe"A quién dios no le da hijas, le otorga sobrinas" jajaja. Va por ti Encarni, un beso grande.

9 comentarios:

No hay 2 iguales dijo...

La agenda es maravillosa !!!!...en general todo es muy bonito, pero la agenda me ha enamorao.

Unknown dijo...

Olá Tatuy,
Mais uns trabalhos lindos e maravilhosos. A agenda, em particular, está um encanto!!
Beijinhos,
Lia.

anaire dijo...

hola tatuy!!

es la primera vez que paso por aqui me he dado un paseito por tu blog y la verdad es que tienes unos trabajos muy bonitos,la agenda te ha quedado preciosa,seguro que a tu sobrina le encanta,felicidades por tus trabajos.besitos!

Palmira Palazón Valera dijo...

Todo es muy bonico, eres una manitas, la agenda es preciosa, tu sobrina estara muy contenta con su agenda,
felicidades.
besos

Anónimo dijo...

Felicidades,te ha quedado preciosa,tu sobrina estará contentisima.Pasa por mi blog,hay algo para tí.

ALEGRIA dijo...

Perdón,pasate a recogerlo por elvalledelarte

Conral dijo...

Qué bonito todo, Tatuy, pero todo, todoooo. ¡Me encanta!
Te deseo mucha suerteeeee, que vendas muchas cosas porque son únicas.
¡Qué suerte tienen tus sobrinas!
Un abrazo.
Conchi

Queta dijo...

Ei! gracias por la idea para las antenitas, seguro que quedarían preciosas, pero como puedes ver en mi blog, soy una impaciente y ya hice un montón más sin ellas... creo que con el pegamento haría un desastre... jajaja

Me gustan tus cositas, iré visitándote.

Besos!

Cecilia - Titi dijo...

Precioso todo, me encsnto el colgante corazón....y sobre lo que dices...no tienes idea de como me identifique contigo, yo tengo 2 sobrinos que son mis ojos...los adoro....y siempre digo lo mismo que tu "A quien Dios no le da hijos...le da sobrinos" y si que es verdad.
Un abrazo,
Titi