martes

Más cositas para la expo.











Como diría mi amiga Nani, unas diademas (yo les llamo felpas), van enteras forradas de fieltro, y quedan muy bonitas puestas. He intentado hacerlas para todos los gustos, infantiles y juveniles, más serias, y otras divertidas y con mucho color.




Coleteros y broches tipo camafeos, para quien no guste de flores grandes, aunque tambien podrían servir de coleteros, quedan muy bonitos en el pelo, no se, ya veremos.


8 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidades! les va a encantar la exposición, va a quedar genial, besitos.

Unknown dijo...

Olá Tatuy,
Que trabalhos lindos e espectaculares!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Roma10 dijo...

que cosas mas boitas, cielo....menuda exposicion de trabaos bonitos vas a tener...cuanto me gutaria esar alli, pero cuando baje a desayunar contigo, quiero ver las fotos...todas..
besos gordos

galle dijo...

Estas que no paras, no se yo si te va a entrar todo en el estan de la expo. Me encantan las diademas (se llaman asi que conste) y los coleteros chulisimos. Ala sigue y a ver si lo vendes todo que es lo que te deseo un gran exito. Bicos.

Anónimo dijo...

AAAAAy Tatuy que cositas tan delicaditas, tan lindas.
Un abrazo, no pares de sorprendernos!

Marisa dijo...

Hola guapa , me encantaría poder acercarme y ver la exposición y por supuesto, para conocerte en persona. Cuando puedas me escribes y me dices exactamente cuando son los días. Besotes

Conral dijo...

Estos últimos trabajos son preciosos, Tatuy. Cada vez te salen mejor! Los broches, los coleteros, las felpas o diademas, todooooooooooo se lo van a llevar como rosquillas.
Sigue, sigue, que vas a triunfar en la exposición!
Un abrazo.
Conchi

Bruji dijo...

Ese collar de bolas me encanta Tatuy, la forma, los colores, todo.

Besitos