sábado

Practicando lo aprendido.

El día 11 de octubre, estuve en Seseña, desde el foro de secomohacer, se había organizado una quedada, en ella además de conocernos, queríamos aprender técnicas de las muchas que en este foro se realizan, decoración de tejas, el famoso tricotin, porcelana fría, cuadros de arenas, fieltro, pintura con ceras y la plancha, pintura en tela, swarovski......Muy poco tiempo para tanto que queríamos hacer jajaja.
Yo me centré en dos cosas, el modelado con porcelana, y los cristalitos swarovski.A la espera de que Begoña, que es una experta y la que nos enseñó, me mande algo de material, ya que aquí no encuentro nada, he estado practicando con abalorios, que no tienen el acabado del cristal, pero que tambien quedan muy bonitos.
La pulsera morada, fue la que ella me enseñó, y lo demás cositas fáciles que he ido sacando de internet.
Este anillo si es de cristal, y lo hice para regalar a mi amiga Encarni por su cumpleaños, un cielo de persona que pese a su enfermedad (esclerósis múltiple), está llena de vida.










La verdad es que tenía ganas de aprender, por lo menos para hacer cosas sencillitas, ya que lo recargado no me gusta para mí, pero reconozco que hay verdaderas joyas hechas con estos cristalitos.

8 comentarios:

Roma10 dijo...

te quedaron monismos...son preciosos cielo.

Conral dijo...

Tatuy, eres una mujer que todo lo aprende y lo haces de sobresaliente. Son preciosas todas las piezas que has hecho. Me encantan. Ánimo y sigue practicando que te van a llover los encargos.
Un abrazo.
Conchi

Cosasdechari dijo...

Pues me encantan estas nuevas cositas que has aprendido!!!
Ya te encargaré algo, jajaja.

tatuy dijo...

Gracias por vuestro comentario.
Ya sabeis que soy muy autodidacta, y me gusta aprender todo, pero si no se practica todo queda en el olvido y el esfuerzo del que enseña, no habrá merecido la pena.

Unknown dijo...

Olá Tatuy,
Estas peças, além de lindas, ainda são super elegantes e muito requintadas!
Beijinhos e votos de excelente semana,
Lia.

Isabel Aguilera dijo...

Preciosos los anillos y me encantan las pulseras.

Tatuy, con referencia al blog de la esencia..., he acortado su nombre "laesenciademi.blogspot.com" se llama ahora, ¿me harías el favor de enlazarme con ese nombre? Aver si así tienes acceso, y me lo dices, por que tengo un cacao. Dime tambien si puedes entrar desde mi cocina para verlo.
Además, nunca tengo mensajes y creo que nadie puede acceder a él, tan solo yo.
Ya me contarás, ¿vale?
Gracias amiga.

galle dijo...

No se que decir, solo que eres una gran autodidacta, tu imaginación es increible y que aunque los cristalitos no sean tales te han salido unos trabajos muy bonitos. Bicos.

Yaneth Galeano dijo...

Que modesta eres, dices que cosas sencillas, perdona pero son bien complejas (al menos para mí). Estan de ataque, muy lindos!