miércoles

Needle Felt




Aún no se si lo escribo correctamente, jajaja.

Mi marido dice que lo bonito de estos trabajos, no es el resultado (que a la vista está), si no ver como trabajo los trozos de lana, para obtener ese resultado, y la verdad que me agrada

He disfrutado enormemente realizando estos diminutos muñequitos.El tamaño se aprecia, observando los botones, que són los más pequeñitos, y las gafas están modeladas en el mango de un pincel.La placa del perrito, es una lentejuela.

Gracias a Eseya http://eseyauy.blogspot.com/ y su generosidad compartiendo en mi foro unos enlaces interesantísimos, me he lanzado a realizar este proyecto que desde que empecé con el fieltro, quería hacer.Gracias por esa generosidad y ofrecimiento.

sábado

En tonos pastel.




El otro día, me llegó un paquetito que mi amiga Ali me compró en la feria de Valencia.

Como ya he comentado algunas veces, en Priego no encuentro la lana para trabajar, así que aprovechando la feria,me hice con algo de material: unas agujas de repuesto y lanas de colores.

Como era de esperar no he tardado mucho en ponerme manos a la obra, y he comenzado por utilizar los tonos pastel ahora que entra la primavera (aunque parezca invierno).Ahora que la manga se acorta un poquito, he hecho unas pulseras, aunque no me he resistido a hacer dos broches, uno grande para las chaquetas y el pequeñito para blusas y camisetas.

Espero como siempre que sea de vuestro agrado.

miércoles

Cuadros de arena



Con estos dos, termino una serie de cuatro que quería hacer para el salón, aunque he visto otro del mismo pintor que me encanta, y creo que terminaré haciendolo jajaja.

Espero que os guste.

sábado

Sin comentario


Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiras.
Pincha en cada dibujo del enlace.

http://www.elmundo.es/especiales/2002/03/sociedad/mujer_trabajadora/#




Nosotras lo valemos

jueves

Senderismo por la subbetica






Esta entrada va por mi marido, le encanta la fotografía, todas las que hay en estas dos entradas son de el, de lo que vimos por el camino.

De senderismo por la Subbetica







Hoy he compartido con mi marido, una de sus grandes pasiones.Un paseo por el campo, mas bien un paseo de 10 km por la sierra.


Hemos hecho una ruta de senderismo desde la sierra de Cabra, hasta Zuheros, pedazo de ruta, unos paisajes preciosos, unos cambios de ambientes impresionantes, de las llanuras, pasabamos al bosque típico mediterraneo, igual nos hacía un viento que a mi personalmente me costaba avanzar, que picaba el sol de lo lindo. Sólo ha faltado el ruido del agua por el río Bailón,sequito el pobre por la falta de agua.


Al final de la ruta tengo que confesar que lo pasé un poco mal, en una zona auténtica rompepiernas después de los 10 km, pero en generaluna ruta muy recomendable para visitar, y como una imagen vale más que las palabras.

miércoles

Una de reciclado


Esta pulsera, me la enseñó una compañera del foro, Brisastur, ella también da talleres a niño@s con material reciclado.

Está hecha con anillas de las latas de refresco y cordón.Con las que me sobraron, también hice un broche