martes

Detalles de comunión

Este año, mi hijo David hace la comunión, y con el algunos de sus amigos y amigas, así que un grupo de madres y yo, nos hemos dispuesto a hacer los detalles que entregaremos a los invitados.
Estas son algunas de las cosas que haremos, bueno las muestras ya que después cada una elegirá el dibujo y el modelo que más le guste.

La verdad es que no se como llamar este trabajo, no se si será porta-fotos, pero bueno, lejos de llamarlo de una forma u otra, servirá para eso, para poner la foto del niño o niña.
Yo no soy partidaria de regalar la foto con porta-fotos, que no sabes si al final servirá para la de mi hijo o para otra foto jajaja, así que la entregaré de esta forma, y que cada cual le ponga el marco que más le guste, y si no quiere ponerla, pues no parece obligado, a fin de cuentas se trata solo de un recuerdo.



La bolsita aromática y las cestitas, son sacadas de internet, aunque yo las he adaptado con dibujos propios de comunión, creo que quedan unos detalles muy elegantes.


Esta cajita la haré para mi hijo, que después de tanto preparar y pensar, todo lo que hacía era para niña, y aunque estamos en la era de la igualdad, creo que hay cosas que quedan mejor para niña, y otras para niño. Es mi opinión



La margarita, es una idea de la web, aunque yo le he cambiado el papel de seda, por papel transparente y bolitas de anis.







13 comentarios:

Deco fiestas dijo...

Que detalles tan bonitos. Seguro que los invitados estaran encantados. Enhorabuena. Haces cosas preciosas. BESOS

La Rubia dijo...

Todas las cositas son preciosas y la margarita y la cala me encantan. Que manos tienes jodia! Las habras asegurado, no?? Besotes gordos mi niña!

La casita de Mar dijo...

¡Que detalles tan bonitos! me encantan todos, yo quiero ir a la comu y traerme un recuerdito jaja.

Estará tu niño muy orgulloso de su mami, besitos.

Maxi dijo...

Qué detalles más bonitos.
Esa bolsita que has preparado para tu hijo me encanta, cómo tu dices yo tambien la veo más apropiada y estoy segura que a él, también le gustará más.
Es un bonito detalle. Las otras bolsitas las veo más para niñas.

encarni dijo...

tatu todo lo que estas preparando me gusta no se yo con que me quedaria
las bolsitas son una pasada

Isabel Aguilera dijo...

Hola tatuy.

El "conejito-perro" es un encanto.

Y los detalles de comunión una pasada. Yo soy de tu opinión y de la de tu hijo, creo que hay cosas apropiadas, para niños o niñas.

La bolsa aromática y las cajas, son preciosas, además de estar menos vistas para estos eventos.
Parece más apropiado para regalar un niño.

¿Estas esta temporada dando cursos de manualidades, para enfermitas, como el año pasado?

Besitos, todo lo que haces te queda bién.

Ali_ dijo...

Tatuy me encanta la idea de la bolsita aromatizada y las cestitas, no esta nada visto. Pero te vuelto a repetir lo mismo que te comente hace poco, espero que esprimas tu linda mente artesana y dejes boquiabierta a todo Priego de Cordoba con el regalo para tus invitados. Tu puedes y si necesitas ayuda ya sabes que si hace falta me pongo a modelar contigo, aun estamos a tiempo.

tatuy dijo...

Como siempre os agradezco enormemente los comentarios que me dejais en cada entrada que publico, me animan a seguir presentando más cositas, sobre todo a darle vueltas a la cabeza jajaja.
Mar, mi hijo está muy orgulloso de su mamá, creo que ya lo he comentado, y le encanta decir lo que hago, y enseñarselo a todos.
Isabel, este año está crudo lo de los talleres, ya sabes que esto va con subvenciones, y este año están muy recortaditas.
Ali, agradezco tu confianza, pero creo que antes necesito algún curso para mejorar y coger técnica, bien podías venirte unos días y darmelo tú. Un beso guapa.
Besos y feliz semana a todas.

MULITA dijo...

TATUY: Me he quedado con un sentimiento muy tierno de ver todo lo que has preparado para un acontencimiento tan importante en la vida de todo buen cristiano, he recordado mis tiempos, me encanta todo ese color verde es muy bello, FELICITACIONES y bendiciones para tu hijo. MULITA.

tatuy dijo...

Gracias por tu visita y comentario mulita.
Un beso, sabes que te aprecio muchisimo.

merrajo & yoli dijo...

Me encantan todos, estas Navidades compré material para hacer felicitaciones y no me dio tiempo, ya te pedire ayuda.
Un abrazo

tatuy dijo...

Merrajo, no soy una gran experta, pero en lo que pueda aquí me tienes.
Un beso para ti y yoli.

http://yanethgaleano.blogspot.com dijo...

Tatuy que alegria todo lo que veo en tu blog, es lindísimo. No sabes cuanto estuve buscando algo similar para el baby shower del bebe que espero. Un saludo grandote. Cuidate mucho y sigue trabajando con amor.
Yaneth!