jueves

Feria Manual 2009

Como cada año, aunque este un poco más tarde, se celebra en Madrid, Manual, una feria para los que nos gustan las manualidades, con novedades en productos y técnicas.
Aunque está pensado para mayoristas, también es interesante a usuarios normales y corrientes como la que escribe estas letras, ya que se realizan talleres, y demostraciones, así que al igual que estos dos años atrás, preparo las maletas y a Madrid.
Por ahora los talleres que ofertan en la propaganda, son interesantes, y me gustaría realizar al menos dos, me imagino que luego habrá alguno más así que espero que sea fructífero.

Si dejan hacer fotos (que no siempre se puede) estaré preparada con mi cámara, y espero traer ideas nuevas que nos sirvan a más de un@.

10 comentarios:

Bego dijo...

Que bien, haber si nos vemos un ratillo, aunque este año no puedo ir por lo del pie, estare atenta a lo que nos cuentes. Pasatelo muy bien. Besitos y ya sabes donde tienes tu casa.

Cosasdechari dijo...

Qué bien Paqui!!!
Yo también me voy para Madrid pero el 25 de Septiembre, que van a hacer SUGAR 09, el primer salón en España de utensilios, gollería, azúcar y repostería. Y claro no me lo quiero perder.

Ya nos contarás!!!

merrajo & yoli dijo...

Que faena con lo que me gusta ir.....y me toca trabajar el finde, que rabia. Nos hubiese encantado podernos volver a ver.Si lo hubiese sabido antes.???
Que disfrutes y aprendas muchas cosas nuevas.
Bss

Conral dijo...

Tatuy, que lo pases muy bien y que aprendas muuuuuuchas cosas, que luego todas disfrutamos con ellas.
Un abrazo grande
Conchi

Roma10 dijo...

tatu, haber si no te da tiempo ver todo el sabado y nos vemos el domingo en el manual...
un besazo

Isabel Aguilera dijo...

Que bien Tatuy.

No te pierdas nada, disfruta mucho y luego nos cuentas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Tatuy me dió tanta alegría verte!!! Que sorpresa más buena. Muy poquito tiempo para charlar pero me encantó abrazarte de nuevo. Espero que hayas aprovechado al máximo los talleres y nos enseñes más cosas. Muchos besos.

Unknown dijo...

Hola Tatuy, he estado viendo trabajos de tu blog y tienes cosas muy bonitas. Todavía me queda por ver, volveré a pasar.
Me apunto a tus seguidores.
Besos,

galle dijo...

Hola Tatuy como lamento que no puedieramos vernos otra vez, al menos espero que lo pasaras bien y que de todo lo que vieras te salgan ideas nuevas. Bicos.

Marisa Torres dijo...

TATUY yo casi todos los años he ido a la Feria pero este año no he podido ir,cuando vuelvas nos cuentas las novedades que han salido para este año.
Cuando puedas te pasas por mi blog y recoges un premio doble.BESOS.