lunes

Botellas recicladas.

Los embases de vidrio, están a la orden del día, en los hogares. Raro es el día que en las casa, no salga uno, da igual que sea el tarro de las alubias, la botella de vino, la del aceite, y si tenemos unos días festivos, la de algún licor. Todas ellas, las podemos trabajar con alguna técnica, para decorar o para hacer un bonito regalo, y ahora cómo no, para los licorcitos caseros de la Navidad, así que aquí os dejo algunos trabajos, y si no os animáis, al contenedor amarillo.

Este botellón, no es de los grandotes, es un poco más pequeño, y me lo pasó mi amiga Rosa para que le hiciera algo, así que manos a la obra, cogí la dremel y lo "arañé" como diría el marido de mi amiga Concha. El trabajo queda como si fuera un grabado, pero menos profesional, si quereis saber como se hace, pasaros por el blog de tutoriales de Roma http://roma10-tutoriales.blogspot.com/ encontrareis un paso a paso hecho por ella que está muy bien.
Esta es de una botella de licor.

Una botella de anis, está pintada con pintura vitral transparente y el motivo de arriba, con pasta de relieve dorada.
Una de vino tinto craquelada y tecnica del decoupage.




Botella de licor de manzana, como veis para todos los gustos las botellas jajaja.
Esta al igual que la anterior, las he hecho para colaborar con la hermandad del Mayor Dolor de mi pueblo. Es una hermandad joven y con gente joven, que hacen muchas actividades para sacar dinero para la misma, así que esta es mi aportación ...por ahora.



Como habeis visto algunas de las formas de dar otro uso a las botellas, y además un regalito con el que quedaremos genial, y en tiempos de crisis fenomenal.
Un saludo

14 comentarios:

Marta dijo...

Tatuy todas las botellas preciosas,te han quedado de lujo, pero sobre todo la de las velas me ha encantado, el craquelado me encanta como te ha quedado.
Besitos

Mercedes dijo...

Me gustan todas,no sabria elejir .
Pero el garrafon esta pero que muy bien,felicidades por tan buen trabajo.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que bonitas,la de las velas para navidad preciosa,un saludo.

Xabi dijo...

están todas preciosas la garrafa me encanta te quedo genial

Merche dijo...

Tatuy te han quedado preciosas todas, el garrafon genial

besitos

galle dijo...

Pues como diria mi costillo "arañaste" muy requetebien, el garrafón esta sublime y las demás no se quedan atrás, jodia cada día trabajas mejor (si es que es posible) Bicos y a cuidarse.

merrajo & yoli dijo...

Menuda colección de botellas recicladas, este es un articulo que me queda por tocar, a ver si puedo y me decido porque me encantan, preciosos todos.
BBSS

carmenroque dijo...

Que colección de botella al cual mas bonita aunque a mi me gusta mas la primera, besitos Carmen

meugenia dijo...

Hola pasando de blog en blog me he topado con el tuyo unos trabajos preciosos, veo que te a dado por las botellas como a mi jejeje, bueno mi comentario es para decirte sobre la plantilla, dices que la tocaste y as perdido cosas...bueno pues yo que soy una negada para esto del ordenador...cambio la plantilla sin tocar nada de la plantilla le doy a diseño añadir gadget y donde pone...HTML/JAVASCRIP copias el codigo de tu plantilla la que te guste y pegas, le das a guardar, vista previa y si queda bien y te gusta le das a guardar espero haberte ayudado.
Besitos

Conral dijo...

Paisana, preciosas todas!!! Y qué casualidad, yo tengo unas preparadas para decorarlas también, jaja, para unos regalos. A ver cómo me quedan a mí. Es cierto que tenemos muchos recipientes de cristal que podemos reutilizar. Te felicito!!!
Dime, ¿se juntaron las 15 personas? que me voy pallá y me llevo a mi familia!!!!
Un abrazo grande
Conchi

Unknown dijo...

Preciosas todas ellas Tatuy!!! No sabría decirte cual me gusta más... Muchos besos.

Ali_ dijo...

El botellon quedo muy chuli.Si consigues encontrar el punto de apoyo y pulso ideal puede quedar esta tecnica casi tan perfecta sino igual que con el acido. A mi me encanta tallar el cristal.

Besines.

Ali_

Morita dijo...

Me gustan mucho tus trabajos,especialmente las botellas !!!! muy bonitas.... hasta pronto...Morita

Marisa Torres dijo...

TATUY ME GUSTAN TODAS PERO LA PRIMERA ES LA QUE ME CHIFLA.A MÍ ME GUSTA MUCHO RECICLAR Y TENGO MUCHAS BOTELLES RECICLADAS CON DIFERENTE TÉCNICAS.BESOS.