lunes

Bob Esponja y Patricio

Bob y Patricio, Patricio y Bob, monta tanto, tanto monta, jajaja.
Seguro que no es dificil ver por las calles de nuestros pueblos o ciudades niños con camisetas con estos personajes, y ahora llegado el colegio, cartera, estuches, libretas y demás.
Esta camiseta, se la pinté a mi hermano para su cumpleaños, nada de particular podeis pensar, solamente unpequeño detalle, mi hermano cumplió 33 jajaja. La mar de guapo que está con ella, aunque el está guapo con todo lo que se ponga
Un beso hermano. Estás son de mis sobrinos, la de Patricio de Jose Pablo a finales de año 16 jajaja, y la otra de Miguel Angel, este se salva, en unos días 6 añitos.

Y estos son unos pins que hice para una feria, y no creais que me los compraron niños y niñas precisamente, y, es que estos personajes algo tienen que atraen tanto a pequeños como a mayores.

Un saludo

10 comentarios:

Conchi dijo...

Muy bonitas, Tatuy. Y también los pins, jeje.
Abrazos
Conchi

Isabel Aguilera dijo...

Que razón tienes Tatuy,
estos personajes gustan a todas las edades, me encantan como quedaron las camisetas y los pin preciosos.

Un abrazo.

Mónica dijo...

Preciosas...yo tengo un enganche con los dibujos...los veo con mis niños.Las camisetas son geniales,yo le pinte unas alpargatas amarillas a mi niña con la cara de bob y quedaron tambien muy graciosas.GEnial para tu hermano,que no dejemos nunca de ser niños..besitos

Mercedes dijo...

Un regalo muy orijinal y mas para quien es,seguro que le encanto.

Cosasdechari dijo...

Ala!! Qué chulada!! Mis niños lo quieren todo!!!
Abrazos!!!

Chus dijo...

Sencillas a la par que originales. Te han quedado genial, cómo todo!
Besos, Chus

Ali_ dijo...

Hola Fea!,

Donde te metes????. Ahora andas pintando camisetillas?, uff ufff, yo ahi tengo pinturillas de tela y se me van a secar. Pinte una vez una para un colega y no es que me apasionara mucho el tema, no se si seria por el pelillo del algodon que me las hizo ver y desear para acabarla medio decente. Pero weno, a otra cosa mariposa!. Yo sigo con el fimo, se esta conviertiendo en el sustituto de la porcelana jejeje.

Besines a la familia al completo Pocoyin.
Ali_

Unknown dijo...

Qué chulada, me encantan!!! Ay madre y eso que tengo más visto al Bob Esponja que ná pero te han salido genial. Los pines son geniales.
Besos.

galle dijo...

Bueno pues decirte que me encantan las camisetas, la de Bob la clavaste y te lo digo yo que no le soporto jaajajajaja, los pines originales. Bicos.

AZUL dijo...

Me encanta todo, sobre todo esas camisetas, q te quedaron preciosas. Bss